publicidad
Celebrando a papá en Galavisión

Celebra a papá en Galavisión

Celebra a papá en Galavisión

A partir de este 15 de junio transmitiremos divertidos episodios dedicados a los padres.

Celebrando a papá en Galavisión
Celebrando a papá en Galavisión

Esta semana en Galavisión queremos festejar a todos los papás porque se lo merecen, por eso hemos preparado una programación especial que les encantará.

A partir de este lunes 15 de junio a las 8PM/7C transmitiremos episodios dedicados a los padres de tus programas favoritos.

Divertidas situaciones de Ludovico P.Luche, los problemas que enfrenta Plácido López en Una Familia de 10, los padres del edificio en Vecinos, las travesuras que el Papiringo tiene que aguantar de su adorada Güereja, y por supuesto que las aventuras de Don Ramón en el Chavo del 8 no podían faltar en nuestra semana de Celebrando a papá.

Pero también los programas María de todos los Ángeles, Como dice el dicho y Bajo el mismo techo se unen a esta bonita celebración con capítulos especiales.

Además, el jueves 18 de junio a las 9PM/8C podrás disfrutar la película “Mi querido viejo”, una historia clásica del Día del Padre, la cual es protagonizada por Vicente Fernández y el 'Potrillo' Alejandro Fernández.

Esto es una probadita de lo que podrás ver en la semana especial Celebrando a papá en Galavisión, no te la pierdas a partir de este lunes 15 de junio.

publicidad
Contenidos Relacionados
19 ene, 2018 | 01:13 PM
¿Quién es Luis Manuel Ávila?
publicidad
EPISODIO 2
Andrés Palacios, Alexis Ayala, Sergio Mayer y Juan Carlos Barreto tendrán que ganar el mayor número puntos para vencer al equipo conformado por Cynthia Urías, Jessica Coch, Ingrid Martz y Bárbara Islas. Solo un equipo hará a su familia ganadora.
Marissa Ramírez, del canal de Youtube “Lost en el Gabacho, nos da su opinión sobre los maridos que se quedan en casa y que no quieren ayudar con las tareas del hogar.
El 57% de la población mexicana tiene un trabajo informal. Doña Rosa, es un ejemplo de la economía irregular en México.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de ‘Juntos haremos historia’ dio la bienvenida a Gabriela Cuevas, ex senadora panista y a Cuauhtémoc Blanco.
publicidad