Galavisión

'Benito Rivers' pasó una navidad muy romántica

Octavio Ocaña, mejor conocido como 'Benito Rivers' pasó una navidad muy especial junto a su novia.
28 Dic 2018 – 8:00 AM EST

Este 2018 cupido hizo de las suyas al flechar a Octavio Ocaña y a Marian Hernández, quienes no han dudado en demostrar y presumir su amor a través de redes sociales.


Aunque no se saben los detalles de su relación, es un hecho que ambos están disfrutando de las mieles del amor y este año decidieron compartir la navidad juntos y con la familia del actor, quien saltó a la fama como 'Benito Rivers' en 'Vecinos'. Octavio utilizó su cuenta de Instagram para publicar una tierna fotografía besando a su novia frente al árbol de navidad, aunque sólo se limitó a poner un par de emojis, pudimos observar que Marian comentó el post con un "Te amo sinfín", declaración que deja ver lo bien que va la relación.

Benito ya no es el niño tierno y travieso que conocimos, ¡mira ahora cómo ha cambiado!

Te sorprenderás al ver cómo ha crecido Benito Rivers

Loading
Cargando galería


Poco antes de la navidad, Octavio mostró su lado más cursi al publicar una fotografía portando una sudadera parecida a la de su novia, dejando ver la gran conexión que tienen.


En 'Vecinos' Octavio también nos cautivó con su lado romántico y aún puedes disfrutar sus actuaciones todos los domingos y miércoles por Galavisión.

RELACIONADOS:VecinosParejas
Publicidad