Belinda y Eiza González ayudan a damnificados por el sismo en México

Después del sismo que afectó a la Ciudad de México, Belinda y Eiza González unieron esfuerzos para ayudar a los damnificados.

El amor y solidaridad por México ha demostrado que Belinda y Eiza González tienen mucho en común.

Belinda, quien interpretó a Violeta en 'Aventuras en el Tiempo', ha demostrado ser una actriz con gran corazón, al recolectar víveres para los damnificados en Oaxaca y Chiapas. Sin embargo, tras el sismo del 19 de septiembre, Belinda se volcó a las calles para ayudar, removiendo escombros y aumentando su actividad en el envío de víveres en las zonas afectadas.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y mientras sus fans aplaudieron su buena acción, muchos otros con asombro la felicitaron y se sumaron a la causa.

Por su parte, Eiza González, quien nos roba sonrisas en ‘Lola, érase una vez’, dejó ver a través de sus redes sociales su preocupación y solidaridad por los mexicanos. Aunque actualmente vive en Estados Unidos, la actriz pone su granito de arena al recolectar víveres para envíar a los damnificados por el sismo.

Recuerda que puedes disfrutar sus actuaciones de lunes a viernes con 'Aventuras en el tiempo' y 'Lola, érase una vez', sólo por Galavisión. ¡Te esperamos!

Te recomendamos:

RELACIONADOS:Belinda Eiza González