publicidad
Belinda y Eiza González

Belinda y Eiza González ayudan a damnificados por el sismo en México

Belinda y Eiza González ayudan a damnificados por el sismo en México

Después del sismo que afectó a la Ciudad de México, Belinda y Eiza González unieron esfuerzos para ayudar a los damnificados.

El amor y solidaridad por México ha demostrado que Belinda y Eiza González tienen mucho en común.

Belinda, quien interpretó a Violeta en 'Aventuras en el Tiempo', ha demostrado ser una actriz con gran corazón, al recolectar víveres para los damnificados en Oaxaca y Chiapas. Sin embargo, tras el sismo del 19 de septiembre, Belinda se volcó a las calles para ayudar, removiendo escombros y aumentando su actividad en el envío de víveres en las zonas afectadas.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y mientras sus fans aplaudieron su buena acción, muchos otros con asombro la felicitaron y se sumaron a la causa.


Por su parte, Eiza González, quien nos roba sonrisas en ‘Lola, érase una vez’, dejó ver a través de sus redes sociales su preocupación y solidaridad por los mexicanos. Aunque actualmente vive en Estados Unidos, la actriz pone su granito de arena al recolectar víveres para envíar a los damnificados por el sismo.

Recuerda que puedes disfrutar sus actuaciones de lunes a viernes con 'Aventuras en el tiempo' y 'Lola, érase una vez', sólo por Galavisión. ¡Te esperamos!

publicidad

Te recomendamos:

Relacionado
Macaria - Galavisión
Lo que no sabías de Macaria, la actriz que interpreta a Magda en 'Vecinos'
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX criticó la Ley de Seguridad Interior que se discute en el Senado y señaló que dicha ley tiene excesos, los cuales deben revisarse y ser bien planteados.
La cantante le confesó a Gustavo Adolfo Infante que se ha enamorado solo una vez en su vida y que se han aprovechado de ella en varias ocasiones.
Las comisiones del Senado discutirán la Ley de Seguridad Interior con las modificaciones aprobadas por la Cámara de Diputados.
Andrés Manuel López Obrador eligió el día de la Virgen de Guadalupe para registrarse como precandidato de Morena a la Presidencia de la República 2018. Además, presentó su proyecto de nación.
publicidad