null: nullpx
Humor

Alma Cero está lista para llegar a las salas de cine como Rosa Aurora

La película de 'María de Todos los Ángeles' podría comenzar grabaciones a principios del 2019.
16 Oct 2018 – 3:55 PM EDT

La hija de Doña Lucha está guapísima, conoce a Rosa Aurora

Loading
Cargando galería

Después de casi una década del estreno de ‘María de todos los Ángeles’, Alma Cero, la actriz que dio vida a Rosa Aurora, está lista para interpretar una vez más a este cómico personaje, pero ahora en la pantalla grande.

En entrevista para Notimex, la actriz mexicana confesó que ya tuvo la oportunidad de ver el guión de lo que será la nueva película y aseguró que no tiene relación con la segunda temporada de María de Todos los Ángeles, pues la historia es muy diferente. Por otro lado, compartió su admiración por la comediante y productora Mara Escalante.

“Mara Escalante es una excelente actriz y ahora que ha hecho cine se le metió la cosquilla de hacer la cinta de esta serie que tanto ha gustado”, comentó. Respecto a lo que podremos ver en pantalla grande aseguró: “La historia es totalmente diferente, nos verán en nuevas aventuras porque estamos todos reunidos”.

Rosa Aurora es la hija de Doña Lucha y se caracteriza por tener un carácter fuerte como el de su madre, así como un estilo sexy y provocador. Es selectiva con sus amistades y por supuesto, no se lleva bien con María de Todos los Ángeles.



La actriz también destacó que será a principios del próximo año cuando se definan todos los detalles para iniciar el rodaje: “Es un proyecto muy bueno, cuyos personajes se quedaron en el corazón y vamos a cumplir 10 años de transmisiones ininterrumpidas. Yo dije que sí y estoy más que lista para volver a ser ‘Rosa Aurora’ así que tendré que ponerme muchas cremas para lucir como ella”, comentó con humor.

¿Ya viste el encuentro que tuvo Alma Cero con Will Smith?


Alma Cero participa actualmente en la puesta en escena ‘Mujeres insatisfechas’ y si quieres divertirte con ella como ‘Rosa Aurora’ no te puedes perder ‘María de todos los Ángeles’ este martes a las 7PM/6C sólo por Galavisión.

¡Imperdible!


RELACIONADOS:Humor

Más contenido de tu interés