Adrián Uribe

Adrián Uribe tuvo terribles pesadillas durante su hospitalización

Adrián Uribe reveló algunos de los momentos más difíciles que pasó en terapia intensiva.
24 Nov 2018 – 9:00 AM EST

Las facetas de Adrián Uribe, mejor conocido como 'El Vítor'

Loading
Cargando galería

Tras varios meses de haber estado al borde de la muerte, Adrián Uribe se encuentra en perfecto estado de salud y recientemente reveló detalles durante su estancia en terapia intensiva.

“Yo tuve muchas alucinaciones, no sabía si lo que estaba viviendo era real o un sueño. De repente me daban a escoger si mi vida o la vida de uno de mis familiares. Después me decían que me iban a quitar alguna capacidad, que me iba a quedar sin poder hacer algo; pero todo era un sueño. Gracias a Dios estoy bien”, confesó.

El comediante también conocido como 'El Vítor' atribuyò las aluciones que experimentó a los medicamentos: "Tal vez por los medicamentos y el sueño, estar mucho tiempo en la cama, estar solo, sin hablar con nadie, eso pudo haber sido la causa”, declaró.

Anteriormente el actor también confesó que al estar en peligro pensó en sus seres queridos y en la actriz Marimar Vega con quien años atrás tuvo una relación.



Por fortuna, Adrián Uribe continúa gozando de buena salud y actualmente se encuentra de gira en Estados Unidos con 'Enparejados el show' junto a Consuelo Duval, ademàs de grabar las nuevas temporadas de Nosotros los Gupos.


¡Imperdible!


RELACIONADOS:Adrián Uribe

Más contenido de tu interés