Adrián Uribe

Adrián Uribe rompe el silencio y habla sobre su relación con Marimar Vega

Adrián Uribe aclara los rumores sobre su relación con Marimar Vega.
10 Dic 2018 – 2:27 PM EST

Tras varios rumores sobre una posible reconciliación entre Adrián Uribe y Marimar Vega, el actor rompió el silencio y confesó la verdad sobre el tipo de relación que tienen.

Adrián Uribe y Marimar Vega vivieron un intenso romance en el pasado y ahora que ambos han regresado a la soltería, los rumores sobre un nuevo comienzo entre ellos han causado revuelo. Sin embargo, el comediante que nos hace reír como El Vítor, decidió aclarar todo lo que se dice entorno a ellos. “Sí, claro. Obviamente va a haber comunicación, yo siempre estoy en comunicación con la gente con la que tuve algo. Son gente que siembre va a estar. Es importante como todas las personas que han sido importantes en mi vida”, declaró para el programa ‘Suelta la Sopa’.

¡Su belleza se robó el corazón del actor!


Marimar Vega, la actriz que le robó el corazón a Adrián Uribe

Loading
Cargando galería


Además, también aclaró que él no provocó el divorcio entre Marimar Vega y Luis Ernesto, ya que siempre ha sido respetuoso y se ha mantenido al margen de la relación y las decisiones de la actirz.
“Absolutamente no tuve nada que ver, No tengo ninguna responsabilidad de nada. Yo creo que eso fue una decisión de ellos y punto. Yo estuve totalmente separado de eso”, señaló.

Uribe también aseguró que la relación con la actriz es tan buena que no tendría conflictos por trabajar con ella en algún momento. “Estamos en la misma carrera y a lo mejor podemos coincidir en algún proyecto y si se da, estaría increíble”, agregó.

Luego de estar en peligro por una serie de cirugías de estómago, Adrián Uribe goza de buena salud y mucho trabajo por su gira junto a Consuelo Duval y las grabaciones de la nueva temporada de Nosotros los Guapos.



Diviértete con las actuaciones de Adrián Uribe como el Vítor todos los martes a las 7PM/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:Adrián Uribe

Más contenido de tu interés