Adrián Uribe

¿Adrián Uribe logrará recuperar el amor de Marimar Vega?

Marimar Vega reacciona ante las declaraciones de Adrián Uribe y aclara si regresará con él.
6 Sep 2018 – 3:39 PM EDT

Mientras el Vítor ha demostrado ser un enamoradizo sin remedio, todo parece indicar que el corazón de Adrián Uribe ya tiene dueña desde hace mucho tiempo, pues recientemente confesó que pensó en su exnovia Marimar Vega al sentir que iba a morir.

Si quieres saber lo que dijo realmente, entérate aquí.



Como era de esperarse, la actriz mexicana no tardó en ser cuestionada por las declaraciones del comediante y esto fue lo que respondió a una revista de espectáculos: “Yo creo que la salud es lo más importante y cuando pasan estas cosas son lecciones para todos en la vida; para al que le pasa y para los que están a tu alrededor”, declaró.

La belleza y talento de Marimar Vega son atributos que seguramente conquistaron al comediante, conócela.

Marimar Vega, la actriz que le robó el corazón a Adrián Uribe

Loading
Cargando galería


Por otro lado, al ser cuestionada sobre la posibilidad de regresar con Adrián Uribe, Marimar se limitó a decir que está abierta al amor tras su divorcio con el actor Luis Ernesto Franco: “Siempre pasar por una separación será doloroso para ambas partes, pero estoy muy bien”, aseguró la actriz.



La crisis de salud que tuvo Adrián Uribe dejó huella y por sus declaraciones se rumora que no descarta la posibilidad de rescatar el amor de Marimar Vega, con quien tuvo una relación en 2011, ¿lo logrará?

Mientras esto sucede, diviértete con los romances de El Vítor en Nosotros los Guapos sólo por Galavisión.

RELACIONADOS:Adrián UribeParejas

Más contenido de tu interés