Los Cousins

3 cosas que cambian cuando vas a vivir a otro país

Mudarse a otro país no es fácil, pero es una aventura increíble que Los Cousins muy pronto te compartirán.
24 Ene 2018 – 2:25 PM EST

Mudarse a otro país no es una decisión sencilla, ya que tu familia, amigos y raíces se quedan atrás. Pero cuando tienes a un cousin como Mike Martínez que te recibe con los brazos abiertos en Estados Unidos, la aventura es más divertida.

Si ya tomaste la decisión de mudarte o tienes muchos años viviendo en otro lugar distinto al de origen, te identificarás con estas tres situaciones que pasan cuando vives en otro país.


Cada país tiene su estilo de vida, principalmente en la comida, es por eso que deberás encontrar diferentes alternativas a tus gustos culinarios, algunos antojos no serán sencillos de reemplazar, pero sin duda, en cuestión de tiempo te acostumbrarás a otros sabores.


Uno de los desafíos más grandes de vivir en otro país es aprender un nuevo idioma, ya que requiere tiempo y muchas ganas de aprender, en algunas ocasiones te faltarán palabras para expresar todo lo que quieres, pero será cuestión de tiempo para dominarlo.

Cuando llegas a un nuevo país, los amigos no se hacen esperar y en muchas ocasiones, se pueden convertir en tu familia, ayudándote a superar los retos que se presenten en tu camino.

Ahora que ya sabes algunas cosas que puedes enfrentar cuando decides mudarte a otro país, toma la decisión y disfruta al máximo la aventura, así como Los Cousins.


RELACIONADOS:GalavisiónHumor