null: nullpx
Uforia Music

Tragedia en altamar: el baterista de Boston fallece en un crucero de leyendas del rock

El hijo de 'Sib' Hashian confirmó que el rockero murió mientras la embarcación se dirigía de Puerto Rico hacia Bahamas.
24 Mar 2017 – 11:22 PM EDT

John Thomas 'Sib' Hashian, baterista de la época de oro de la banda de rock Boston, falleció el miércoles en la noche en altamar, por causas que aún se desconocen de acuerdo con información que ha provisto su hijo Adam a varios medios estadounidenses.

De acuerdo con los datos iniciales que ofreció desde el crucero Legends of Rock su compañero músico Ernie Boch a la cadena WCVB, el baterista de 67 años estaba tocando cuando colapsó en el escenario. Le aplicaron primeros auxilios, pero falleció en el acto.

El crucero Legends of Rock zarpó el pasado domingo de Florida rumbo a la isla de San Martín, donde atracó el martes. El miércoles, cerca de las 8:00 de la mañana llegaron al puerto de San Juan, capital de Puerto Rico, de donde partieron pasadas las 4:00 de la tarde rumbo a Bahamas. La hora exacta de la muerte de Hashian, quien tocaba junto a Boch bajo el nombre de Automatics, se desconoce por el momento.

Suzanne Hashian, quien estuvo casada durante los pasados 38 años con 'Sib' Hashian, hizo público un comunicado confirmando el fallecimiento y adelantando que próximamente ofrecerán detalles sobre su entierro.

El crucero Legends of Rock debe atracar este viernes en el puerto de Nassau, en Bahamas, antes de retornar el sábado a Florida.

Además de su viuda a Hashian le sobreviven su hijo Adam y su hija Lauren.


MIRA TAMBIÉN:


Publicidad