Uforia Music

Screamau sacó un cover a 'In The Night' de The Weeknd y saldrá de gira en septiembre

Parece que hoy es el Día Internacional del youtuber o algo así.
23 Ago 2016 – 9:13 PM EDT

Parece que hoy es el Día Internacional del youtuber o algo así. Ya hablamos del éxito absoluto en la carrera musical del youtuber mexicano Mario Bautista y del Rubius y su limonada, pero todavía falta mencionar una hazaña más. Hay otro youtuber rompiendo el internet el día de hoy a través de la música.

Hace unos minutos, el youtuber mexicano Screamau de 21 años lanzó un cover a ‘In The Night’ de The Weeknd y anunció que será parte de su repertorio en su primera gira que empezará en Querétaro, su ciudad natal, el 2 de septiembre. Mau pertenece a la hermandad virtual de youtubers latinos llamada los #caballeros, junto a Mario Bautista y Juanpa Zurita, quienes básicamente reinan las redes sociales en Latinoamérica y de a poco van a conquistar las listas de popularidad. Los puedes reconocer por el tatuaje de armadura que los distingue.



Es difícil saber cuándo empezó su carrera de youtuber pues tuvo problemas de copyright con su primer canal y abrió otro en abril de 2012, el que usa actualmente. Su primer video explica la razón por la que cerró su canal anterior y declara: “me la pela el copyright”. No es la primera vez que Mau publica un cover o hace música. En octubre de 2015 publicó una foto en instagram donde anunciaba que estaba grabando un sencillo.


Consulta las fechas de su gira por algunos estados de la República Mexicana por acá:


Escucha la versión original de The Weeknd aquí:
¡Y mira su foto con J Balvin!

Más contenido de tu interés