La Academia Latina de la Grabación recibirá el Premio a la Herencia Hispana

Es la primera vez que una organización recibe este prestigio premio.
Uforia Music
25 Ago | 5:43 PM EDT

La Academia Latina de la Grabación será honrada por la Hispanic Heritage Foundation en septiembre. Es la primera vez que la fundación otorga este reconocimiento a una organización de las artes. Los premios que fueron creados en 1987 por La Casa Blanca para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, es el más alto reconocimiento que se entrega a los latinos.

El Premio a la Herencia Hispana reconoce las contribuciones y los logros de los latinos y organizaciones en varias áreas, como el actor Gael García Bernal que recibirá el Vision Award. "Gracias al Latin GRAMMY, la Noche Más Importante de la Música Latina, la Academia Latina de la Grabación se ha convertido en un bastión de la música latina", dijo José Antonio Tijerino, presidente y CEO del Hispanic Heritage Foundation.

Los nominados a la entrega número 18 del Latin GRAMMY serán anunciados el 20 de septiembre. La ceremonia se llevará a cabo el 16 de noviembre en Las Vegas.

Otros que han recibido el Premio a la Herencia Hispana incluyen Juan Luis Guerra, Ana Gabriel, Rita Moreno, Plácido Domingo, Celia Cruz, Tito Puente, Los Tigres Del Norte, José Feliciano, Alejandro Sanz, Pepe Aguilar, Gloria Estefan, Juanes y Carlos Vives, entre otros.

Te puede interesar:

.