Uforia Music

Kany García está "feliz, feliz" de iniciar su gira mundial 2019 en su natal Puerto Rico

Emocionada la cantante anunció que no hay mejor sitio en el mundo que la isla caribeña, para iniciar su tour internacional 'Soy yo' del próximo año.
23 Ago 2018 – 6:34 PM EDT

La cantautora de pop latino Kany García, anunció este miércoles 22 de agosto, que su gira internacional 'Soy yo' 2019, la iniciará en su tierra natal, rodeada del cariño de sus paisanos.

La tres veces ganadora del Latin GRAMMY, se dijo ilusionada y muy emocionada de volver a la isla caribeña, para ofrecer un concierto el próximo 2 de febrero del próximo año en el Coliseo José Miguel Agrelot, informó el portal metro de Puerto Rico.

Inspiradas por Kany García, estas famosas se muestran en internet sin chispa de maquillaje

Loading
Cargando galería


“No existe alegría más grande que arrancar una gira con la energía que me regala siempre Puerto Rico”, compartió la intérprete, quien actualmente promueve su disco ‘Soy yo’, mismo que ha sido muy bien recibido en su tierra natal y en varios países Latinoamericanos, al grado de estar considerado entre los 50 mejores discos de 2018.

Qué mejor lugar para celebrar que en mi tierra, junto a los músicos que crearon este álbum y con el público que siempre ha dicho presente. Este 2 de febrero, déjenme abrazarles para siempre”, dijo la cantante.


Y en su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como: 'Para Siempre', 'Soy Yo', '¿Qué Nos Pasó?', entre otros, escribió: “Amigos, ¡feliz, feliz, feliz de poder regresar al Coliseo de Puerto Rico! El 30 de agosto se abre la boletería. ¡Allá nos vemos!”.

Luego de su presentación en el también llamado ‘Choliseo’ de Puerto Rico, Kany García visitará México, Colombia, República Dominicana, Argentina, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos. Por lo pronto cerrará el año promocionando ‘Soy yo’ en Centroamérica, España y Argentina.


Más contenido de tu interés