publicidad

Jennifer López cancela conciertos en Las Vegas

Jennifer López cancela conciertos en Las Vegas

La cantante y actriz aplazó tres de sus shows que estaban pautados para este fin de semana en la ciudad.

Jennifer López cancela conciertos en Las Vegas

Los eventos ocurridos la noche del domingo en la ciudad de Las Vegas sin duda opacaron al mundo de la música. La Ciudad del Pecado, como se le conoce, ha sido el destino preferido de varios artistas para hacer de sus shows una residencia. Celine Dion, Britney Spears, Carlos Santana y J Lo, son algunos de los que tienen espectáculos casi todas las semanas en esa ciudad.

Jennifer, que expresó de inmediato su dolor por la tragedia, anunció este marte que los shows de su espectáculo All I Have pautados para los días 4, 6 y 7 de octubre serán cancelados. Aquellos que adquirieron entradas para estos días pueden solicitar un reembolso o cambiarlos por cualquier otro show de López entre el 21 de febrero y el 9 de junio del año próximo.

Relacionado
Cuando la tragedia opacó los eventos musicales
Cuando la tragedia opacó los eventos musicales
El Route 91 Harvest Festival en Las Vegas es el más reciente en sumarse a la lista de tragedias ocurridas durante un concierto. Aquí un repaso de otros incidentes que mancharon de sangre al mundo de la música.

" Jennifer está devastada luego de lo sucedido en Las Vegas. Sus oraciones y pensamientos están con las víctimas y sus familiares", expresó la cantante en un comunicado de prensa.

En fotos: Escenas de terror en el ataque durante un concierto en Las Vegas

Por su parte, Celine Dion confirmó que no cancelará ninguno de sus shows pautados para esta semana en el El Coliseo en el hotel Caesar's Palace. Carlos Santana comienza su residencia en el House of Blues, ubicado dentro del Mandalay Bay, el 1 de noviembre. Los próximos shows de Britney Spears arrancan la semana del 11 de octubre. Ni Santana ni Spears han anunciado si cancelarán sus espectáculos o no.

publicidad
publicidad
publicidad
En este episodio de 'Mi Instrumento', el cantante de regional mexicano comparte cómo fueron sus inicios con el acordeón, por qué tiene cinco y cómo su padre fue pieza clave en su aprendizaje.
La artista cubana está nominada a Latin GRAMMY en varias categorías importantes, incluyendo Album del Año por 'Palabras Manuales'. Danay es más que una rapera: incursiona en el jazz y ha colaborado con Stephen Marley, el pianista Roberto Fonseca, y la orquesta Nu Deco Ensemble. En 2017, recibió la Gaviota de Plata de la Inspiración en el Festival Viña del Mar en Chile.
Los venezolanos de Rawayana están nominados a Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Nuevo Artista y pasaron por U-LAB Music para interpretar un acústico y presentarnos a su...brócoli de peluche, al que llevan a todas partes y usan para acojinar sus instrumentos en sus giras. Tanto así que la disquera independiente del grupo se llama Brócoli Records.
La cantautora colombiana Paula Arenas comenzó su carrera cantando repertorio de Edith Piaf y la canción francesa, sin hablar ni una papa de francés. El productor Julio Reyes Copelo quedó impresionado con su voz y su talento y la invitó a ir a Miami para trabajar juntos. Ahora, Paula Arenas está nominada a Latin GRAMMY 2017.