publicidad
Justin Bieber y Lusi Fonsi en el teletón 'Hand in Hand' a benificio de víctimas de los huracanes Harvey e Irma.

¿Hay vida para Luis Fonsi después de 'Despacito'?

¿Hay vida para Luis Fonsi después de 'Despacito'?

El artista saca su primer tema desde convertirse en un fenómeno mundial: 'Party Animal', una colaboración con el jamaiquino Charly Black.

Justin Bieber y Lusi Fonsi en el teletón 'Hand in Hand' a benifi...
Justin Bieber y Lusi Fonsi en el teletón 'Hand in Hand' a benificio de víctimas de los huracanes Harvey e Irma.

Dentro de un año muy ocupado, esta ha sido una semana muy ocupada para Luis Fonsi. Empezó robándose el show en el teletón Hand in Hand al cantar una hermosa versión bilingüe del clásico 'Hallelujah' junto a Tori Kelly. El dinero recaudado en el teletón fue destinado a víctimas de los huracanes Harvey e Irma en Estados Unidos y el mismo contó con celebridades top como Nicky Minaj, Justin Bieber, y Oprah. Fonsi representó alto y claro a los latinos.

La semana continuó con una aparición en el programa Ellen, uno de los más importantes de la televisión norteamericana. Después de tocar 'Despacito' en vivo en el programa, Luis Fonsi le dijo a Ellen que se siente muy bendecido de la acogida de la canción en el mundo entero.

publicidad

El jueves, el artista boricua recibió en Washington, D.C., fue galardonado con el 'Trailbralzer Award' en los premios Hispanic Heritage Awards. La ceremonia se transmitirá en octubre por PBS.

Pero quizás lo más significativo que hizo Luis Fonsi esta semana es lanzar el primer tema desde 'Despacito': se trata de una canción bailable junto al jamaiquino Charly Black.


'Party Animal' es un tema con toques de EDM y dancehall perfecto para las discotecas y estaciones de radio Top 40 en Estados Unidos. (De hecho, Charly Black originalmente lanzó este tema con Daddy Yankee en febrero antes de sacar esta nueva versión con Fonsi).

Es el tema perfecto para transicionar al imaginario colectivo anglosajón con un tema en inglés que resalta la poderosa voz de Fonsi (conocido en el mercado latino antes de 'Despacito' por sus baladas.) Eso sí, Fonsi no desaprovecha la ocasión para cantar un 'Báilalo, báilalo' en español en la canción). Por si fuera poco, el puertorriqueño se encuentra en medio de una gira por Estados Undiso.

¿Hay vida para Luis Fonsi después de 'Despacito'? Sin duda alguna; y sobretodo en el mercado anglo.


También te puede interesar:


'Despacito': diez datos inútiles que debes saber de la canción más famosa del verano
Relacionado
Luis Fonsi hizo suyo el teletón de 'Hand in Hand'
Luis Fonsi hizo suyo el teletón de 'Hand in Hand'
publicidad
publicidad
publicidad
En este episodio de 'Mi Instrumento', el cantante de regional mexicano nos dice por qué su padre quería que él incursionara en la música pop y por qué casi se decide por la guitarra en vez del acordeón como instrumento de cabecera.
En este episodio de 'Mi Instrumento', el cantante de regional mexicano comparte cómo fueron sus inicios con el acordeón, por qué tiene cinco y cómo su padre fue pieza clave en su aprendizaje.
La artista cubana está nominada a Latin GRAMMY en varias categorías importantes, incluyendo Album del Año por 'Palabras Manuales'. Danay es más que una rapera: incursiona en el jazz y ha colaborado con Stephen Marley, el pianista Roberto Fonseca, y la orquesta Nu Deco Ensemble. En 2017, recibió la Gaviota de Plata de la Inspiración en el Festival Viña del Mar en Chile.
Los venezolanos de Rawayana están nominados a Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Nuevo Artista y pasaron por U-LAB Music para interpretar un acústico y presentarnos a su...brócoli de peluche, al que llevan a todas partes y usan para acojinar sus instrumentos en sus giras. Tanto así que la disquera independiente del grupo se llama Brócoli Records.