Uforia Music

Esta versión SFW de “Famous” de Kanye West es todavía más rara que la NSFW

BBC Radio 1 recreó el polémico video con Justin Bieber, Nick Jonas, Meghan Trainor y Carly Rae Jepsen.
7 Jul 2016 – 12:34 PM EDT

No es la primera vez que una hazaña de Kanye West causa una tremenda polémica. Su escándalo más reciente fue provocado por su sencillo “Famous” de su último álbum, Life Of Pablo, donde explícitamente dice: “I feel like me and Taylor might still have sex, I made that bitch famous”. Para promocionar ese corte tan grandilocuente como solo Kanye puede hacerlo, lanzó un video basado en una imagen inspirada en la pintura de Vincent Desiderio titulada Sleep que pueden ver aquí abajo.



Como en la pintura, en el video aparecen Kanye y Kim Kardashian desnudos en el centro de una cama imposiblemente larga, acompañados de los cuerpos desnudos de conocidos, amigos, rivales y otras celebridades. Entre ellos están Rihanna y su ex Chris Brown, cuya relación violenta quedó evidenciada en la esfera pública. Caitlyn Jenner, estandarte transexual y padrastro de las Kardashian. Exparejas de Kimye como Ray J y Amber Rose. Y figuras políticas como Donald Trump, Bill Cosby y George W. Bush.

Naturalmente, ninguna de las celebridades que aparecen en esa cama autorizaron el uso de sus supuestos cuerpos desnudos, y muy pocos reaccionaron bien ante el resultado. Hasta Lena Dunham, protagonista de la serie Girls, se indignó. Para terminar con la polémica, BBC Radio 1 hizo una versión políticamente correcta del polémico video. Es inexplicable, pero se las arreglaron para hacer de este video de celebridades en la cama, un momento más incómodo que el que Yeezy provocó al ponerse desnudo en una cama entre Taylor Swift y Kim Kardashian.


Las celebridades involucradas en esta parodia son Troye Sivan, Nick Jonas, Meghan Trainor, Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Craig David, Cheryl, Ant & Dec y 5 Seconds of Summer. Disfruten de este momento antierótico de la historia de la música que es igual de adorable que ridículo.

Encuentre las diez diferencias entre este simpático e inocente video de comedia con el original de Kanye West, que como todo lo que ha hecho en su carrera, termina por hacer enojar al 89% de la gente que se expone a su trabajo. Aquí la versión NSFW:


Más contenido de tu interés