null: nullpx
Entretenimiento

Fans de Enrique Iglesias pueden esperar más comida y menos música nueva este año

Durante la inauguración de su primer restaurante Tatel en EEUU, el cantautor español expresó que no está seguro de poder completar un disco.
21 Mar 2017 – 10:34 AM EDT

Enrique Iglesias y uno de sus socios en la industria culinaria, el tenista Rafael Nadal, inauguraron el lunes en la noche su restaurante Tatel en Miami, evento en el cual el cantautor español no se mostró muy seguro de poder presentar un nuevo disco este 2017.

"Acabo de sacar una canción ahora ( Súbeme la radio) y ojalá que pueda sacar el disco este año. Ahora mismo, estoy en el estudio escribiendo y, poco a poco", respondió el cantante que pronto comienza una gira de conciertos con Pitbull, a la agencia Mezcalent.


Al parecer, además de comida deliciosa a Enrique Iglesias le había estado faltando inspiración constante. Y eso, que "me inspiro en cualquier cosa". Sin embargo, contó, "hay semanas buenas, semanas malas, hay meses que piensas que tienes el disco ya hecho y de repente te das cuenta que no estás satisfecho cien por ciento".

Hoy día, le faltan canciones, pues cuando se le preguntó con quién sería su próxima colaboración musical, respondió "no. Ahora mismo ninguna, pero lo importante son las canciones".

Estas fueron las únicas declaraciones que ofreció sobre su carrera principal, pues el lunes estaba concentrado en Tatel, la aventura gastronómica a la que se unió como inversionista en el 2015 con la intención de triunfar y poder conquistar paladares en otros mercados fuera de España.

Hombro con hombro con el tenista Rafael Nadal, su socio en Tatel al igual que el baloncestista Pau Gasol y los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, Enrique Iglesias dio la bienvenida al restaurante, localizado en el hotel Ritz Carlton, en la avenida Collins en Miami, Florida.

De Tatel, destacaron que tiene capacidad para 200 personas y cuenta con un bar y tarima especial para actuaciones artísticas en vivo.


Posible sería encontrar a Enrique Iglesias cualquier día, pues según confesó aunque le gusta cocinar, "cocino mal, por eso voy a venir a Tatel", donde su platillo favorito es la tortilla de trufa.

Por su parte, Rafael Nadal, quien desde este martes participa en el Abierto de Tenis de Miami, se manifestó "muy feliz y encantado" de poder abrir Tatel en una ciudad que considera "es lo más cercano" a la cultura española.

Ambos informaron que el capitán de la cocina en el Tatel de Miami es Nicolás Mazier, quien añadirá al menú algunos platos inspirados en la Ciudad del Sol, como sería el ceviche de dorado.
Este se sumará a las croquetas de leche fresca, las tortillas en versiones ‘velazqueña’ o trufada, el pulpo a la brasa y el salmorejo cordobés, entre otras delicias.


Enrique Iglesias y Rafael Nadal comparten la mesa con figuras conocidas

Loading
Cargando galería


MIRA TAMBIÉN:

Publicidad