null: nullpx

Cantantes mexicanos tienen exitoso fin de semana en Estados Unidos y Puerto Rico

Marco Antonio Solís, Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Bronco, Yurida y Gloria Trevi, logran el ‘sold out’ en los respectivos escenarios en que se presentaron.
27 Ago 2018 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Para iniciar, Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández se presentaron juntos con su espectáculo musical 'Rompiendo Fronteras Tour 2018', primero el sábado 25 de agosto en el American Airlines Arena de Miami y el 26, en el Amway Center de Orlando, Florida. @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
2/16
Comparte
Tanto el potrillo como los llamados 'Jefes de jefes' ofrecieron dos mega conciertos intérpretando los éxitos que los han hecho tan famosos y queridos por el público latino en Estados Unidos. @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
3/16
Comparte
En el concierto del pasado sábado 25 en Miami, 'sold out por cierto, los Tigres del Norte y Alex Fernández dedicaron el evento a los 'dreamers', estudiantes indocumentados afectados por la política antiinmigrante de Donald Trump. @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
4/16
Comparte
“Vamos a saludar a todos los 'dreamers'… vamos para adelante, nada para atrás… apoyémoslos”, dijo el 'Potrillo' a la multitud que asistió al American Airlines Arena de Miami. @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
5/16
Comparte
Mientras los Tigres y el hijo de Vicente Fernández triunfaban en la Florida, del otro lado del país, otro mexicano hacía lo mismo en California, Marco Antonio Solís conquistó a sus seguidores con dos fechas 'sold out' como parte de su gira ‘Y La Historia Continúa’. Crédito: @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
6/16
Comparte
El viernes, 24 de agosto ‘El Poeta Del Siglo’ se presentó en el imponente Honda Center de la ciudad de Anaheim, frente a un más de 12,000 asistentes. Con esta presentación, ‘El Buki’ se convierte en el artista que se ha presentado en más ocasiones en dicho recinto, con un total de 10 fechas. La cocina del Honda Center horneó un hermoso pastel exclusivamente para celebrar este logro. Crédito: @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
7/16
Comparte
Para continuar con esta segunda parte de la exitosa gira, el sábado, 25 de agosto, el artista michoacano enamoró al público de la ciudad de Fresno en el Save Smart Center. Crédito: @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
8/16
Comparte
Marco no puede presentarse sin sus dos talismanes de la suerte, sus hijas Marla y Alison quienes tomaron el escenario para interpretar los éxitos románticos: "Extrañándote" y "Ya te olvidé". Crédito: @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
9/16
Comparte
Por su parte, los integrantes del grupo Bronco, también arrasaron en los conciertos que ofrecieron en Atlanta, Winston-Salen y Queens en Nueva York. Crédito: @bronco
10/16
Comparte
El pasado viernes 24, los creadores de 'Sergio el bailador' llegaron Atlanta Georgia, donde más 5,000 personas se dieron cita en el Altanta Coliseum para cantar sus éxitos. Crédito: @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
11/16
Comparte
El sábado 25, realizaron una parada en Winston- Salem, Carolina del Norte, donde tuvieron una gran noche en el Disco Rodeo y el domingo cerraron con broche de oro con una presentación con casa llena en 'La Boom' de la ciudad de Queens, NY. Crédito: @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
12/16
Comparte
Gloria Trevi viajó este fin de semana a Puerto Rico para ser la gran protagonista del evento 'Noche de Estrellas 2018' que se realizó la noche del pasado viernes 24 en el Coliseo de Puerto Rico. @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
13/16
Comparte
La extrovertida cantante mexicana fue la encargada de cerrar el show y lo hizo con toda su energía característica contagiando a los miles de boricuas presentes. @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
14/16
Comparte
La Trevi aprovechó la ocasión para presentar por primera vez en vivo su más reciente éxito 'Que Me Duela'. "Emocionada de estar con ustedes esta noche!!", escribió Gloria en su cuenta de Instagram, previo a su presentación en la Isla del encanto. @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
15/16
Comparte
La cantante Yuridia no se quedó atrás y al igual que sus paisanos ya mencionados, logró tres presentaciones con 'casa llena', presentando su 'Desierto Tour 2018'. Crédito: @yuritaflower
16/16
Comparte
El jueves 23, llegó a Denver, Colorado para cantar en el Paramount Theatre. El viernes 24, continuó en The Van Buren, en Phoenix, ciudad en la que residió parte de su adolescencia y cerró con broche de oro, el domingo 26, con una presentación en The Plaza Theater, de El Paso, Texas, donde se dieron cita cientos de seguidores para disfrutar de su espectáculo en el que interpretó los temas ide su exitoso álbum 'Primera Fila'. Crédito: @gloriatrevi, @bronco,@tigresdelnorte, cortesía Héctor Kron / Salvador Cacho y cortesía Nacho de la Garza.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés