null: nullpx

📸 Gerardo Ortiz ofrece histórico concierto arriba de un camión por las calles de Los Ángeles: Así se vivió el Uforia Live

El cantante de regional mexicano, celebra su primera década en la música y realizó una histórica presentación que los 'angelinos' nunca habían visto y que fue presentada por El Bueno, La Mala y El Feo.
8 Jun 2021 – 05:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Gerardo Ortiz está cumpliendo una década en la música y para celebrarlo, se unió a Uforia en un concierto histórico por las calles de Los Ángeles.
2/10
Comparte
El cantante de corridos se subió arriba de un camión y salió desde el 'art district' en Downtown Los Ángeles.
3/10
Comparte
El camión mismo era el centro de transmisión y además, a Gerardo se le ocurrió llevar arriba hasta una batería completa.
4/10
Comparte
Fueron meses de trabajo de producción para que este histórico concierto pudiera llevarse a cabo.
5/10
Comparte
La ciudad de Los Ángeles brindó toda la seguridad necesaria para que Gerardo Ortiz pasara cantando por lugares icónicos como el Angel Flight, City Hall y Dodger Stadium.
6/10
Comparte
Y junto a él iba una caravana de autos de lujo y coches antiguos que llamaban mucho la atención.
7/10
Comparte
Al final del recorrido lo esperaba su banda, y cantó para todos los que se acercaron: hasta una pareja de novios recién casados salieron de la iglesia para verlo.
8/10
Comparte
Todos disfrutaron de los éxitos de Gerardo Ortiz en estos 10 años de carrera: desde norteñas románticas, hasta corridos.
9/10
Comparte
El Bueno, La Mala y El Feo fueron los anfitriones de la presentación mientras el cantante recorría la ciudad angelina.
10/10
Comparte
Ellos estuvieron listos para llevar cada detalle del concierto a sus fanáticos, a través de las plataformas digitales de Uforia y gracias a Rocket Mortgage, AT&T y Michelob Ultra Pure Gold.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés