La segunda presentación de Radiohead en su visita a la Ciudad de México fue tan mágica como todos los asistentes lo habíamos soñado. El regreso de esta queridísima banda inglesa a territorio azteca se convirtió en uno de los eventos más esperados del año a partir de que se reveló la noticia. El Palacio de los Deportes estaba completamente lleno. No había lugar para ni una persona más.
Anoche hubo una declaración de amor en el concierto de Radiohead en la Ciudad de México
Los amigos del novio sostenían una manta que decía: “¿Te quieres casar conmigo?” y un letrero con su nombre sostenido por globos metálicos.


El grupo liderado por Thom Yorke tocó algunos cortes de su último álbum, A Moon Shaped Pool, rompiendo el silencio con ‘Burn The Witch’, el sencillo con el que sorprendieron al mundo hace unos meses. Como en todo concierto de Radiohead, nadie sabía lo que sucedería después. Su tendencia a la improvisación y a cambiar los set lists de cada uno de sus shows provocan una expectación incontenible en el público.
Hacia el final del show tocaron ‘Fake Plastic Trees’ como el regalo más enternecedor que le pudieron dar al público mexicano y aparentemente el concierto había terminado, cuando decidieron complacer por completo a su ya conocida audiencia, e hicieron algo que viniendo de este grupo se interpreta como un gesto de absoluta complicidad: tocaron ‘Creep’, una canción que se convirtió en un mega éxito y que ellos repudian tanto por ello que dejaron de tocarla durante años.
La salida del show fueron hordas de gente conmovidísima, y algunos tuvimos la oportunidad de presenciar un gran momento. Un chico estaba trajeado, esperando, con un ramo de flores, nerviosísimo.
Nos quedamos esperando a María, que no sabíamos de dónde vendría caminando. Los amigos del novio sostenían una manta que decía: “¿Te quieres casar conmigo?” y un letrero con su nombre sostenido por globos metálicos.
Pronto apareció María. Y pasó esto:





