A los Whites Stripes no les gusta que Trump use su música

Porque a Donald no le ha quedado claro que la mayor parte de los músicos no están de su lado.
4 Oct 2016 – 6:24 PM EDT

La semana de la Convención Nacional Republicana fue un tema recurrente en el mundo de la música durante el mes de julio. En solo cuatro días, el candidato Donald Trump se organizó un problema legal con Queen por usar ‘We Are The Champions’ antes de uno de sus discursos, y otro con la familia de George Harrison por usar ‘Here Comes The Sun’ y con los Rolling Stones por el uso de ‘You Can’t Always Get What You Want’.

Después de todos estos altercados Donald ha decidido continuar usando música pop sin permiso. Específicamente himnos de bandas de rock que por definición repudian todo lo que él representa.

Hace unos minutos The White Stripes, la banda de Detroit integrada por Meg y Jack White publicó en su página de Facebook el siguiente mensaje:

“Respecto al uso de ‘Seven Nation Army’ en un vídeo de la campaña Donald Trump, The White Stripes quisieran declarar inequívocamente que no tienen nada que ver con este video. Están disgustados por esta asociación, y por la utilización indebida de su canción.”

No queda claro a qué video se refieren específicamente. Medios especializados como Pitchfork y Consequence Of Sound suponen que se trata de este video no oficial que circuló por la redes sociales este verano es la causa de su molestia.

RELACIONADOS:Planeta RockRock en InglésDonald TrumpEleccionesElecciones 2016
Publicidad