Regional Mexicano
Alfredito Olivas, Pancho Barraza y 'El Coyote' cantan para apoyar a Julión Álvarez
Los cantantes se presentan en los conciertos del 'Rey de la taquilla' en el Auditorio Telmex.

Julión Álvarez llenó el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el pasado fin de semana, con ayuda de algunos de sus amigos que no dudaron en mostrarle su apoyo..
Julión Álvarez oficial
Así lucía el auditorio tapatío en el que Julión repitió su éxito de hace algunos años.

En el primero de los dos conciertos, el cantante de regional mexicano tuvo como invitado a su amigo José Ángel Ledesma, con quien cantó un par de canciones, pero además tomó el micrófono para decirle a su 'compa' que es su amigo y por eso estaba ahí, pues "sabe que se le aprecia y puro pa´lante, como los aviones".

Para la segunda noche, los asistentes al show del chiapaneco fueron sorprendidas con la presencia del ídolo juvenil Alfredito Olivas, quien también llegó para solidarizarse con su amigo en estos complicados momentos.

Julión le agradeció al cantante su presencia y, a la vez, le dijo que lo consideraba un gran cantante, todo un ejemplo de vida y que cada uno desde su trinchera han representado con dignidad el género de regional mexicano.

También su compadre, Pancho Barraza, llegó para saludarlo y desearle lo mejor en esta crisis. Barraza le recordó que tiene el cariño de mucha gente y que era momento de disfrutar y de cantar.

Y para demostrar lo anterior, ambos cantantes deleitaron a los presentes con el tema 'Hay amores', donde además mostraron algunos pasos de baile que provocaron los aplausos y silbidos de sus fanáticas.
Youtube
Ambos cantantes cuentan con cientos de seguidores tapatíos y, por lo mismo, la canción que interpretaron fue de las más aplaudidas y coreadas en el segundo concierto del 'Rey de la Taquilla' en la llamada 'Perla tapatía'.

El segundo concierto de Julión Álvarez fue histórico pues coincidió con el décimo aniversario de este recinto de espectáculos en Guadalajara, Jalisco.

Y como la ocasión lo ameritaba, Julión Álvarez presentó una costosa producción de luz, sonido y video.
