Radio Nacional

Bad Bunny rinde tributo a Puerto Rico y critica a Trump en su debut en el show de Fallon

El ‘conejo malo’ debutó en la televisión americana con su nuevo tema ‘Estamos bien’ en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y rindió tributo a la isla que sufrió el embate del huracán María hace un año.
27 Sep 2018 – 2:17 PM EDT

Hace varios años ya se había hecho pública una imagen de Bad Bunny y Jimmy Fallon en un museo de estatuas de cera. Sin embargo, el artista nacido en San Juan, Puerto Rico, puede decir con orgullo que debutó en la televisión estadounidense, en uno de los programas más icónicos de la historia de la televisión.


Bad Bunny está nominado en cinco categorías de los Latin American Awards (artista del año, nuevo artista del año, sencillo del año, canción favorita – urbano y canción favorita - pop).

Este es el estrafalario estilo de Bad Bunny

Loading
Cargando galería


La monumental fama del joven puertorriqueño le ganó una invitación al ‘The Tonight Show’, para cantar su más reciente éxito ‘Estamos bien’, que en Youtube ya supera los 200 millones de reproducciones.


Y es que Bad Bunny aprovechó el espacio del show para señalar la falta de electricidad en algunos sectores del país a un año de María y resaltar la indiferencia del presidente estadounidense por las casi 3,000 muertes registradas en el reporte oficial.

Antes de empezar a cantar el artista boricua enfatizó que “después de un año del huracán todavía existen personas sin luz eléctrica en sus casas. Más de 3,000 personas fallecieron y Trump todavía lo niega, pero ¿saben qué? Tamos bien”.


Una introducción histórica para un artista que abrió su propio camino, tomándose un riesgo al enviarle una critica al gobierno de Trump y las autoridades de Puerto Rico.

La canción ‘Estamos bien’ de Bad Bunny se publica tras un descanso de un mes del artista de los medios y escenarios.. En este tiempo el boricua aprovechó para reunirse con sus amigos y familiares, los mismos que no veía desde hace más de dos años cuando su carrera comenzó a despegar.

Armas, mujeres y reggaeton: los escándalos de Bad Bunny

Loading
Cargando galería


La inspiración de la canción le llegó con todo lo sucedido en la ‘isla del encanto’ después del devastador evento atmosférico. Al final de su presentación, Bud Bunny envió el mensaje de que “Puerto Rico está bien y va a estar mejor”.


Más contenido de tu interés