null: nullpx
R&B

Michelle Obama dice que tiene mucho en común con Beyoncé

La primera dama habló sobre el plagio de Melania Trump y su campaña para darle educación a 62 millones de niñas de todo el mundo en una entrevista para 'The Late Show with Stephen Colbert'.
21 Sep 2016 – 5:29 PM EDT

Michelle Obama estaba en un fuerte de cobijitas con el presentador de ' The Late Show with Stephen Colbert' cuando, recargados sobre almohadas, la primera dama de los Estados Unidos le hizo una pregunta muy seria a Colbert: "Si estuvieras atrapado en una isla desierta con una persona famosa, ¿con quién sería?", dijo.


"Con el presidente", respondió Colbert. "¿Y tú?". Entonces Michelle contestó con la mejor respuesta del mundo: "Con Beyoncé".

Momentos después, ya en una entrevista más formal, Cobert le pidió que le contara cómo era Beyoncé en la vida real. “Es adorable, inteligente, creativa, una gran madre y ama a su familia. Es una mujer muy discreta... tenemos mucho en común en ese sentido. Con la excepción de que no canto... ni bailo”, dijo Michelle Obama entre risas.


También dijo que a la hora de la cena, Malia normalmente le pregunta cosas serias a su papá, como, "¿Qué tal esa conversación del calentamiento global?".

La primera dama imitó a su esposo, Barack Obama: "Es una buena pregunta. Déjame te contesto en tres puntos". Y lamentó, "Y Sasha y yo nos quedamos como 'agh', porque sólo queremos hablar de nuestra canción favorita de Lemonade".


Durante los segmentos de la entrevista, Michelle Obama también habló sobre el discurso que Melania Trump plagió, su campaña para darle educación a las 62 millones de niñas de todo el mundo que no van a la escuela, y su visita al Buckingham Palace en la que pidió papas a la francesa a su cuarto.

Mira la entrevista de FLOTUS con Stephen Colbert aquí:

Más contenido de tu interés