null: nullpx
Logo image
Raúl Brindis

Qué Buena Fest 102.9 celebra 30 años de Raúl Brindis en Houston

Raúl Brindis celebra 30 años de su llegada a Houston con el festival más grande de la música en la ciudad. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 11 Ago 2022 – 03:41 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 03:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Durante tres décadas, Raúl Brindis ha cautivado al público en todo el sur de Texas. Su especial humor, entusiasmo, música y personajes hacen de ‘ El Show de Raúl Brindis’ el programa matutino líder en la radio de Houston.

Para celebrar este inolvidable momento, se viene una de las fiestas más grandes del 2022, el Qué Buena 102.9 Fest, un evento que aterriza con una constelación de estrellas que están listos para brillar en este festival:

La Adictiva

: Luego de su exitosa gira de conciertos por México y Estados Unidos, la agrupación regresa recargada de sabor mexicano.

Los 2 Carnales:

Los revolucionarios de la música norteña llegan desde San Pedro Las Colonias, traen consigo a ‘El Envidioso’ y un numeroso listado de exitosos temas.

Costumbre:

Desde Valle de Texas y con un recorrido musical de más de 20 años, llega Costumbre para cantar junto al público de Houston su gran repertorio musical.

La cita para el concierto será el Domingo 30 de octubre en Imagen Venue en el exterior de Escapade 2001. Adquiere tus boletos en Ticketon.com

No olvides sintonizar Qué Buena 102.9 para saber qué otros artistas harán parte del festival.

¡Allá tú si te lo pierdes!

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés