null: nullpx
Los Huracanes Del Norte

Los Huracanes del Norte celebrarán 45 años de trayectoria con un nuevo disco

La agrupación sigue refrescándose con temas románticos después de tocar por cuatro décadas.
14 Nov 2016 – 2:12 PM EST

Uno de los grupos norteños más importantes de la historia de México, Los Huracanes del Norte han estado presentes en la música regional desde hace 44 años. Con 65 álbumes y más de 900 canciones en su carrera, hoy existen calles con el nombre de su agrupación en Chicago y en Sonora. También tienen una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y un día oficial en Nevada, el 20 de octubre.

Después de todos estos logros y años, Los Huracanes siguen firmes, refrescando su música un álbum a la vez. Y el disco para celebrar sus 45 años en 2017 no será la excepción.

Para el primer sencillo, Rocky, uno de los miembros más jóvenes de Los Huracanes, cantará una canción escrita por Luciano Luna y Joss Favela. "Esta es la primera canción que Rocky se animó a cantar como solista", dijo Antonio Heraclio García 'El Güero' en entrevista con Uforia Music. 'Amar a mi nivel' se estrenará en exclusiva por Univisión en diciembre de este año.

"Huracanes ha dado un giro muy diferente lo que eran los Huracanes en los 80 y en los 90", dijo El Güero. "Del 2000 pa'ca es algo muy diferente, algo que vinieron a meter mis hermanos".

Con la sangre nueva de Huracanes del Norte, sus canciones campiranas se han tornado más románticas en los últimos años. "Yo creo que eso le ha ayudado mucho a la carrera de los Huracanes", dijo Don Chuy García.

Mira toda la entrevista que les hicimos por acá:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés