Música
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
📸 Siguen sus legados: Hermosas hijas de famosos que también son artistas
Ángela Aguilar no es la única que ha decidido continuar el legado de su familia en la música, y acá hay más ejemplos de hijas de celebridades que también siguen su camino.

Ángela Aguilar es uno de los mejores ejemplos de que el talento es hereditario. Además de su papá, Pepe Aguilar, también tiene como ejemplo a sus abuelos y hasta su hermano.
Instagram/angela_aguilar_
Aunque tiene apenas 16 años, no cabe duda de que el talento para la música lo lleva en la sangre. Lucero Mijares es hija de Lucero y Manuel Mijares y ya está dando sus primeros pasos como cantante.
Instagram/luceromijaresoficial
Sara María D’Alessio tiene apenas 13 años, pero su voz ha podido cautivar a muchos. Ella es hija de Ernesto D’Allesio y nieta de Lupita D’Alessio, con quien ya cantó para celebrar sus 50 años en la música.
Instagram/saramariadalessio
Mía Rubín es la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín. A sus 16 años tiene claro que se dedicará a la actuación, aunque la música también le gusta.
Instagram/miarubinlega
Muy de su lado y también encaminada hacia la carrera actora, está su hermana menor, Nina, de 14 años, que además de haber hecho teatro también ya ha estado en una telenovela.
Instagram/ninarubinl
En apenas 23 años, Camila Fernández no solo ha mostrado su talento para el canto, sino que también es mamá de la hermosa Cayetana, convirtiendo en abuelo a su papá Alejandro Fernández y en bisabuelo a Don Vicente Fernández.
Instagram/camilafdzoficial
Melenie Aidée es hija de Alicia Villarreal y de Arturo Carmona, pero en sus venas se desarrolló más su talento para la música, carrera que quiere seguir de la mano de su mamá.
Instagram/meleniecarmona
Ana Paula Capetillo tiene 24 años y aunque decidió estudiar Licenciatura en Comunicación, ha dejado ver que tiene un talento especial para cantar. Ella es hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.
Instagram/bibygaytan
Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, tiene 20 años y una brillante carrera por delante en el modelaje, siguiendo así de alguna manera el camino de sus papás que también les va muy bien frente a las cámaras.
Instagram/rominapozav
A pesar de tener todavía 19 años, Andrea Chaparro ya trabajó para Netflix y también ha mostrado tener talento para la música. Ella es hija de Omar Chaparro.
Instagram/omarchaparroRelacionados:
