null: nullpx
La Ley

Adiós a La Ley: la banda chilena se separa una vez más

Después de varios conciertos cancelados, Beto Cuevas anunció la noticia el fin de semana a través de sus redes sociales.
1 Ago 2016 – 02:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Después de regresar a los escenarios por un año, Beto Cuevas anunció el viernes la separación definitiva de La Ley por medio de Facebook. Sin dar muchas explicaciones, el vocalista dijo que era hora de cerrar "el último capítulo de un libro llamado La Ley", y agregó que seguirá componiendo canciones para sus fans en el futuro.


Apenas tres meses antes de este anuncio, La Ley había lanzado Adaptación, su octavo álbum de estudio y el primero tras nueve años de la separación de la banda. Pero en julio, La Ley canceló presentaciones de su gira en Bogotá, Cusco, Arequipa y Chicago.

Por el momento las redes sociales de La Ley no han publicado nada sobre la separación de la banda y, de hecho, han seguido promoviendo Adaptación. Ante esto, varios fans expresaron su confusión y molestia.



A pesar del silencio de las redes sociales de La Ley, Beto Cuevas ha corroborado a medios como Billboard que la banda definitivamente ha llegado a su final. ¡Nuestro más sentido pésame a todos los fans!

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LeyUforia Music
Publicidad