Justin Bieber va 'despacito' con Selena Gómez, no quiere presionar a la cantante
El cantante y nominado a los premios Latin GRAMMY regresó con su amor de juventud, pero no quiere que nada le empañe su relación. Bieber es precavido al dar cualquier paso, ya que le tomó mucho tiempo convencer a la estrella de Disney de volver nuevamente con él, pese a que según aseguro TMZ, la familia de ella no está totalmente de acuerdo con el noviazgo.
Justin Bieber no quiere presionar a Selena Gómez, incluso según el sitio de noticias TMZ le tomó mucho tiempo convencer a la artista, ya que no quiere perder la oportunidad nuevamente de tener una relación a largo plazo con la tejana.
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/10
El sábado y el domingo la pareja fue vista saliendo de la gigante iglesia Hillsong, de donde son miembros y a la que han asistido durante mucho tiempo, pero por separado.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/10
Desde que Bieber se enteró que Selena estuvo entre la vida y la muerte, hizo todo lo posible por volver a reconectarse con la cantante, ya que sintió que podía perderla.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/10
Y aunque recientemente a Gómez se la vio con la chamarra de The Weeknd, fue él cantante quien terminó con la intérprete de ‘Come & Get It’.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/10
La cantante fue sometida hace algunos meses a un trasplante de riñón y aunque fue su amiga y compañera de cuarto quien se lo donó, luego de la operación hubo complicaciones según reveló la estrella en una entrevista con el programa ‘Today’.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/10
Luego de desayunar por dos fines de semana corridos, la pareja se dejó fotografiar corriendo bicicleta por las calles de Los Ángeles.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/10
Justin Bieber y Selena Gómez, de 23 y 25 años, ya no ocultan su amor y se le ven juntos en otros lugares públicos.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/10
Y se reúnen como en los viejos tiempos, aunque lo que sí ha cambiado es su fortuna y popularidad, ya que ha crecido considerablemente.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/10
La pareja se conoció en el 2009 cuando Bieber tenía 16 años y Gómez había alcanzado los 18 años.
GettyImages
PUBLICIDAD
10/10
Pero fue a principios del 2011 que por primera vez los vieron besándose en un yate privado cerca de la isla de St. Lucía.