Música
Justin Bieber bebió alcohol y fumó hierba sobre el escenario
Parece que Justin no puede dejar atrás su oscuro pasado por más que lo intente.

¿Bine portado y arrepentido de sus pecados? Nada de eso... Parece que poco duró el buen comportamiento de Justin Bieber.
Getty Images
El joven se presentó en Nueva Zelanda junto con el rapero Rae Sremmurd y TMZ reportó que el cantante bebió whisky y fumó hierba sobre el escenario.
Video por TMZ
Según el video, se aprecia que Justin bebe de la botella un par de veces. TMZ publicó unas imágenes donde se ve a Justin fumando un cigarro sospechoso, que según los testigos, era marihuana.
Univision
Parece que de nada sirvió el arrepentimiento que había mostrado en la pasada entrega de los MTV VMA, donde se mostró emocionado hasta las lágrimas.
Getty Images
Después de su actuación en el show, contó que había llorado, porque a pesar de todo sus fans seguían con él y no lo han dejado sólo, ni en sus escándalos más oscuros.
Getty Images
Bieber contó que esperaba que esta noche lo abuchearan y que incluso cantó muy nervioso por la reacción que el público mostraría, pero se sorprendió al ver que todos le aplaudían.
Getty Images
Confesó que en su última presentación en un premio le llovieron los abucheos y rechiflas.
Getty Images
En el programa de Jimmy Fallon detalló que además de haber madurado, ha trabajado muy duro en su último disco.
Getty Images
"He trabajado tan duro en este disco. He trabajado tan duro en convertirme en el hombre que quiero ser", indicó.
Getty ImagesEn dicho programa también habló de sus líos con la justicia: "Tenía unos cuantos descerebrados acompañándome, eso es básicamente todo. Simplemente estaba en una etapa tratando de descubrir... Tienes que descubrir con qué cosas estás de acuerdo y con cuáles no, pero tienes que probar las aguas".

Uno de sus escándalos más sonados de 2014 fue cuando atacó con unos huevos a uno de sus vecinos. Justin no se salvó de pagarle a su vecino por los daños que ocasionó cuando lanzó huevos a su mansión en enero de 2014.
Twitter
Justin pagó $80 mil dólares a su vecino y además se le asignó tomar terapia para manejar su ira.
Twitter
También tuvo que hacer seis días de servicio comunitario y según TMZ, se dijo que Bieber tendría que seguir bajo libertad condicional hasta 2016.
Getty Images
Todo el caso del vandalismo de los huevos se cerró el próximo 10 de febrero.
Getty Images
¿Cómo empezó todo? En enero de 2014 al canadiense se le hizo divertido lanzar huevos contra la mansión de su vecino.
Getty Images
Todo quedó captado en video y de ahí empezaron sus problemas legales en Calabasas, California. El 14 de enero la casa de Justin fue cateada por la investigación de un cargo de vandalismo.
Getty Images
En el cateo, arrestaron al rapero Lil' Za (amigo de Justin) por posesión de cocaína. Lil' Za salió el mismo día de la prisión. Los rumores comenzaron a correr y se dijo que él se entregó en lugar de Justin, es decir que las drogas eran del canadiense. ¡Qué fuerte!
Grosby Group/ Derechos Reservados
Días después del escándalo de los huevos, fue detenido por la policía en Miami por andar organizando arrancones.
Getty Images
Después de pagar una fianza de $2,500 dólares, el cantante consiguió su libertad.
Twitter
Al salir de la cárcel, todos pensamos que cambiaría su actitud...
Twitter
Pero lo único que logró con eso fue hacerse más popular y menos agradable para los padres de sus miles de seguidoras.
Twitter
En mayo de 2014 , el portal TMZ reportó que fue acusado de intento de robo por una mujer a la que supuestamente le había presuntamente le habían robado un teléfono celular.
Grosby Group/ Derechos Reservados
El portal reportó que el cantante estaba jugando en un mini golf, y que la mujer lo estaba grabando. Esto molestó mucho al intérprete de 'Baby'...
Grosby Group/ Derechos Reservados
De inmediato el artista fue hacía ella y le arrebató el teléfono, según las declaraciones de la víctima.
Grosby Group/ Derechos Reservados
Los testigos dicen que le exigió que le diera el teléfono para ver las fotos que había tomado. Justin le arrebató el aparato y al ver que estaba bloqueado se enojó aún más.
Grosby Group/ Derechos Reservados
Justin le dijo que lo desbloqueara y le enseñara las fotos que había en el móvil. Al darse cuenta de que no había nada le comenzó a gritar. La mujer estaba con su hija y la niña comenzó a llorar... fue todo un drama.
Grosby Group/ Derechos Reservados
La mujer alegó que Justin intentó robarle el teléfono.
Grosby Group/ Derechos ReservadosNo cabe duda que 2014 fue un año muy duro para Justin y por más que quiera dejar atrás sus polémicas, creemos que difícilmente lo hará.
Relacionados: