Los expertos en tendencias aseguran que el Siglo XXI será el tiempo de empoderamiento estilístico de los hombres. Esa realidad no parece estar lejos. Justin Bieber no solo apareció en los Grammy impecablemente vestido con un tuxedo de Saint Laurent sino que además apostó por la tendencia del momento: llevar un blazer blanco, el color de la temporada. Su hermanito, Jaxon Bieber le llevó la contraria en los colores.
Getty
PUBLICIDAD
2/10
¿Corbata y traje negro? Aloe Blacc decidió que lo mejor era ir de 'total white' con una camisa estampada que desobedecía toda etiqueta. Los tenis son oficialmente los zapatos de la formalidad.
Getty
PUBLICIDAD
3/10
Sam Hunt, el ex jugador de futbol americano, ahora estrella del country sabía que sería la noche del color y de la libertad. Lejos de la seria y acartonada moda masculina que siempre va de negro y azul, el rosa pareció ser un tono ideal para sobresalir en la noche con su 'suit' de Dolce & Gabbana.
Getty
PUBLICIDAD
4/10
El rapero Big Sean sabe que la corbata es una cosa del pasado, su riesgo de la noche: llevar una solapa de otro color en la chaqueta.
Getty
PUBLICIDAD
5/10
El músico Brook D'Leau eligió pantalones pitillo muy ajustados, y chaqueta azul petróleo para asistir a la velada.
Getty
PUBLICIDAD
6/10
Hasta los más inesperados hicieron sus apuestas creativas. Billy Kelly optó por hacer del corbatín y los zapatos rosa los responsables de su rebeldía estilística.
Getty
PUBLICIDAD
7/10
Con saco de leva, cropped pants y tenis blancos se presentó Wiz Khalifa con su propia versión de lo que es la elegancia para una estrella de la música.
Getty
PUBLICIDAD
8/10
La normalidad de Sam Smith casi pareció una excepción. Esta noche lució más inglés que nunca con su traje azul navy y su elegancia impecable de corbata, chaleco y pañuelo.
Getty
PUBLICIDAD
9/10
Y ¿qué tal si... la chaqueta tiene un poco de vida y de prints? John Legend eligió un interesante suit de diamantes y corbatín negro.
Getty
PUBLICIDAD
10/10
Pharrell, que es diseñador e inspirador de estilos en todo el mundo, ni siquiera se tomó la molestia de ponerse en un traje, eligió sus jeans rotos, sus tenis verdes y buscó una chaqueta Chanel femenina de la última colección, muy acorde a la tendencia 'genderless' del momento.