null: nullpx

FOTOS EXCLUSIVAS 📸 Playa, piscina and a summer body: Un día en Miami junto a Sebastian Yatra

El Uforia Artist of the Month de Agosto trajo su heat a Miami durante este verano, y con una serie de fotos nos lleva junto a él a través de sus experiencias en la ciudad del sol.
27 Ago 2020 – 02:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
¿Qué puede ser mejor que un verano en Miami? Fácil: Un verano en Miami junto a Sebastián Yatra.
2/8
Comparte
El cantante llegó a la ciudad del sol para su participación como anfitrión en “Premios Juventud”, y desde entonces no ha parado de capturar momentos especiales en la ciudad.
3/8
Comparte
“No pain, no gain”. Sin importar qué tan ocupado esté, Yatra siempre encuentra un tiempo para mantenerse ‘summer body ready’.
4/8
Comparte
El cantautor colombiano también aprovechó su estadía en MIA para grabar el video musical de su más reciente sencillo “A Dónde Van” junto a Álvaro Díaz.
5/8
Comparte
El video y canción, cargado de influencias del flamenco español, hablan sobre el sentimiento de desamor cuando una relación acaba.
6/8
Comparte
Y sí, ladies, no todos los días se puede ver a Sebas ligerito de ropa desde su baño. Así que si buscabas una razón para ver el video musical, ahí la tienes ;)
7/8
Comparte
Sebastián Yatra siempre encuentra lo oportunidad, esté donde esté, para hacer lo que más le gusta: Crear música para sus fans.
8/8
Comparte
Y si hay algo que ha aprendido la joven estrella es encontrar el balance perfecto entre días llenos de trabajo, y momentos que lo llenen de paz y tranquilidad.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música•Sebastián Yatra•

Más contenido de tu interés