null: nullpx
Festivales de Música

Libre expresión: Así se vivió el festival Panorama (fotos)

Los fans que asistieron a la primera edición del festival de música en Nueva York nos cuentan lo que más les gustó de Panorama.
25 Jul 2016 – 12:42 PM EDT

Después la primera edición de Panorama, no podemos esperar a ir el siguiente año. El festival, que se llevó a cabo del 22 al 24 de julio en Randall’s Island Park, en Nueva York, estuvo marcado por presentaciones enérgicas que dejaron a los fans de Kendrick Lamar, A$AP Rocky, Sia y LCD Soundsystem con una sonrisa en la cara.

Panorama fue el primer festival de música que los organizadores de Coachella, Goldenvoice, han hecho en Nueva York. Su experiencia se notó no sólo en la música, sino en la atmósfera general del lugar, empezando por el venue, desde el cual se apreciaban los rascacielos de Manhattan.

A pesar de que las temperaturas llegaron hasta los 97 grados Farenheit durante el fin de semana, los organizadores planearon varios espacios con aire acondicionado para que los asistentes pudieran esconderse del sol, como Despacio, un lounge de música dance con una bola disco gigante, decorado con palmeras, mosaicos blanquinegros y bocinas vintage.

El festival también destacó por tener una carpa especial para instalaciones de arte llamada The Lab. Sobresalió el proyecto de Antfood, un video de animación inmersiva proyectado en un domo que permitía vivir una experiencia 360 a alrededor de 400 espectadores a la vez.

Otro highlight fue la comida que había en el festival, desde paletas hielo mexicanas hasta las famosísimas pizzas de Roberta’s.

Algunos fans nos contaron en inglés cuáles habían sido sus cosas favoritas del festival. Nos sorprendieron algunas respuestas.

Nombres: Victoria, Sean y Kate.
¿De dónde vienen? Conneticut.
¿Qué es lo que más les ha gustado del festival? Los Flatbush Zombies. El ambiente del festival está increíble y la comida está rica.


Nombres: Alexus y Alicia.
¿De dónde vienen? Brooklyn, Nueva York.
¿Qué es lo que más les ha gustado del festival? ¡Nos encanta que A$AP Rocky vaya a tocar hoy! Amamos el stand de Sephora, el lounge de arte y la gente que vino.

Nombres: Payge, Mereduth, Taylor.
¿De dónde vienen? Somos de Carolina del Norte pero ahora todas vivimos en Nueva York.
¿Qué es lo que más les ha gustado del festival? La comida, los chicos... jaja. Es una experiencia increíble. Los baños están muy lindos, también. Nos encantó ver a Flatbush Zombies.


Nombres: Lauren y Andrés.
¿De dónde vienen? De Nueva Jersey y Florida.
¿Qué es lo que más les ha gustado del festival? Hasta ahora los Alabama Shakes. Me encantaron los gráficos en las pantallas. Además, se puede ver todo el skyline de Manhattan, es un venue increíble.

Nombres: Chelsey y Qhieu.
¿De dónde vienen? De Brooklyn, NY.
¿Qué es lo que más les ha gustado del festival? Kendrick Lamar estuvo súper bien. La discoteca rarísima de allá [Despacio] también. Está increíble que vendan muchos tipos de vino, además de los baños y el arte, están muy chéveres.

Nombres: Reari y Vanessa.
¿De dónde vienen? De Long Island y Queens, NY.
¿Qué es lo que más les ha gustado del festival? ¡Kendrick Lamar! Hoy queremos ver a A$AP Rocky y Sia.

Nombres: Charly y Jose.
¿De dónde vienen? De Brooklyn, NY.
¿Qué es lo que más les ha gustado del festival? Acabamos de llegar, pero ya queremos ver a LCD Soundsystem.

Nombre: Katie.
¿De dónde vienes? Nueva York.
¿Qué es lo que más te ha gustado del festival? ¡Kendrick Lamar!


Más contenido de tu interés