
A estas parejas no les fue nada bien en el amor. Duraron menos de dos años ¡y se mandaron a volar!
Getty ImagesAvril Lavigne y Chad Kroeger, anunciaron que después de dos años de feliz matrimonio, se estaban separando.
Getty Images
La cantante subió a sus redes sociales una fotografía del día de su boda y dio el triste anuncio a sus fanáticos.
InstagramLa pareja se casó en 2013 en una romántica boda en Cannes, Francia.
Getty ImagesPero se les acabó el amor súper rápido. Esta 'punk-princess' tendrá que seguir en busca del amor. Lo peor es que Avril apenas se está recuperando de la terrible enfermedad de Lyme, la cual la aquejó hace unos meses.
Getty ImagesPara la intérprete de 'Complicated' este es su segundo divorcio. De 2006 a 2009 estuvo casada con Deryck Whibley, integrante de la banda Sum 41.
Getty ImagesTerminaron muy mal y se dice que él tiene en su poder unos videos íntimos de 'La Diva del Bronx'.
Getty Images
Ese hecho ha atormentado a Jenni por años y a toda costa ha tratado de impedir que los videos salgan a la luz.
InstagramDespués corrió a los brazos de Cris Judd, uno de sus bailarines.Y para sorpresa de todos, ¡se casaron! Aunque sólo se conocían de unos meses.
Getty ImagesEl matrimonio les duró menos de un año. Se casaron en septiembre de 2001, y para junio de 2002 ya estaban en trámites de divorcio.
Getty ImagesOtra que ama las emociones rápidas y fuertes es Britney Spears.
Getty Images
Durante una noche de copas en Las Vegas en 2004, 'La Princesa del Pop' sorprendió a todos cuando se casó con uno de sus mejores amigos de la infancia.
Getty Images
'Brit' estaba tan tomada que no recuerda mucho. El afortunado 'esposo' se llamaba Jason Alexander y duró casado con 'Brit' cerca de 55 horas.
The Grosby Group/ Derechos Reservados
Horas después, con una tremenda resaca, el escándalo público y la tensión de sus representantes, Britney y su 'marido' solicitaron la anulación de su matrimonio exprés.
Grosby Group/Derechos ReservadosLa cantante Katy Perry ha dejado claro que lo suyo no es el amor.
Getty ImagesKaty Perry y Russell Brand se casaron en octubre de 2010 en la India.
Getty ImagesPero después de 14 meses de matrimonio, la pareja de divorció.
Getty ImagesAcabaron muy mal, pues se rumora que él le puso los cuernos a ella y que además le pidió el divorcio a través de un mensaje de texto.
Getty ImagesPara Katy, superar su divorcio no fue nada fácil, pero logró salir adelante. En un programa británico de tv, contó que dejó de tomar alcohol por tres meses, se rodeó de sus mejores amigos y empezó a rezar y meditar.

Otra de esas uniones rápidas fue la de Michael Jackson y Lisa Marie Presley en 1994. Veinte días antes de su boda, Lisa había firmado los papeles del divorcio con su ex esposo Danny Keough.
Getty Images