null: nullpx
Conciertos

Festival de Jazz regresa a Chandler

A principios del mes de abril, el centro de Chandler será escenario de un festival de jazz de dos días en el que participarán más de 70 artistas.
7 Mar 2016 – 2:18 PM EST

Chandler- A principios del mes de abril, el centro de Chandler será escenario de un festival de jazz de dos días en el que participarán más de 70 artistas.

Este evento tomará lugar el 1 y 2 de abril de 5 a 10 p.m. en un escenario en el centro de la ciudad, donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo.

Entre los artistas asistentes figuran: Levi Platero Band, Paul Cruize Blues Crew, South Mountain Community College Latin Big Band, Gabriel Mark Hasselbach, Stan Sorenson Duo, y Joseph and the Jazz Brethren.

Cada noche termina con una presentación de dos leyendas musicales: el primer día con el ganador del Arizona Blues Showdown de 2014, R.D. Olson Blues Band y el otro con el ganador de un premio Oscar, El Chicano.

Se le recomienda a los asistentes traer sillas y toallas para disfrutar del entretenimiento al aire libre. Además de música, habrá puestos de comida.


Para ver el calendario completo, visite chandleraz.gov/jazz y siga las últimas noticias en su cuenta de Twitter @ChandlerJazzFestival.


Más contenido de tu interés