null: nullpx
Conciertos

Artistas solidarios con Ecuador dicen 'estoy aquí' en concierto benéfico

Carlos Vives, Maluma y Chayanne y más se presentaron en Miami para apoyar los damnificados del terremoto de Ecuador.
11 May 2016 – 6:03 PM EDT

Carlos Vives, Maluma y Chayanne junto otros cantantes se presentaron el miércoles en Miami para apoyar los damnificados del terremoto de Ecuador.

Todos los ingresos recaudados por el concierto serán donandos al Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo, el cual mandará fondos y recursos a Ecuador.



El mes pasado, un terremoto de 7.8 grados sacudió la región costera norte del país. Más de 600 muertos y 12,000 heridos se reportaron según la Secretaría de Nacional de Gestión de Riesgos en Ecuador.



Seún la PNUD, los donativos serán usados para la rehabilitación de la infraestructura básica, manejo de escombros, reparación de viviendas, oportunidades de trabajo comunitario a corto plazo para mujeres y hombres afectados y la promoción de medios de vida sostenibles.



Artistas como Franco de Vita, Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Tommy Torres, Alexis Valdés, Periko y Jessi León, Mirella Cessa y Sie7e también se sumaron a la causa.

"Quisiéramos borrar ese dolor y es dificil hacerlo", dijo la cantante Mirella. "Pero podemos aliviar esas penas un poco hoy".



Durante el conciert en el BankUnited Center de la universidad de Miami se seguían pidiendo donaciones, mientras la PNUD abrió una línea de donaciones internacionales que se pueden realizar en EcuadorAquiEstoy.org.



Los asistentes se vistieron con los colores patrios de Ecuador para también solidarizarse con la causa.



Lea también:


Más contenido de tu interés