null: nullpx
Billboard

Madonna hace un espectacular homenaje a Prince

Las mejores actuaciones de la noche de los Billboard Awards.
22 May 2016 – 08:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Madonna, durante su homenaje a fallecido Prince en los Premios Billboard. Crédito: AP

La noche de los Billboard Awards se llenó de estrellas y de presentaciones espectaculares en las que se destacaron sólo los mejores representantes de la música contemporánea. Acá está el recuento de una noche llena de brillo de estrellas que se destacó con las voces de Demi Lovato, Rihanna y Nick Jonas, además del gran tributo que hizo Madonna junto a Stevie Wonder, para Prince.

Britney it's back, más fuerte, más sexy y más increíble que nunca. Definitivamente dicen que la idea es renovarse o morir y, después de algunos caóticos años, Spears está de vuelta con tanta energía como en sus grandes años de gloria. Eso quedó claro en la apertura de la entrega de los Billboard, en donde apareció en un tremendo atuendo rojo para presentar un breve repaso por sus grandes éxitos.

El breve show que dio en el inicio de la entrega de premios fue una probadita de lo que la cantante hace en su residencia en Las Vegas. Entre los temas que interpretó se encontraron 'Slave For You' y 'Toxic'.

Lo que más destacó fue la espectacular figura que le hemos visto desde hace unos meses, ya que recobró ese cuerpo tonificado y lo lució en un sensual atuendo rojo muy del estilo de Las Vegas, con brillos y barbillas. Además contó con increíbles coreografías en las que destacaron los pasos de sus bailarines y ella súper enérgica. Definitivo: estamos frente a una versión renovada y fortalecida de Britney Spears.

El segundo momento de la noche lo tuvo Shawn Mendes, quien es un talento canadiense que, al igual que Justin Bieber, fue descubierto como una estrella de YouTube, y ya se perfila como una de las grandes revelaciones. Después las guapísimas chicas de Fifth Harmony, las voces de la agrupación femenina que más se ha destacado últimamente, se lucieron con sus increíbles coreografías.

Meghan Trainor presentó el primer sencillo de su nueva producción en la que se descubre su sensualidad más arraigada. La cantante apareció bailando con un entallado atuendo en color verde, para dar interpretación a 'No'.

Justin Bieber, quien este año logró igualar el récord de The Beatles al ubicar tres canciones en el Número 1 al mismo tiempo, provocó la euforia de las asistentes con su presentación. El cantante interpretó 'Sorry' con una pequeña muestra de la producción de su gira 'Purpose'.

Sin duda, basta el movimiento de uno sólo de sus dedos para que sus seguidoras se vuelvan locas. El cantante hizo lujo de su habilidad para las coreografías, con lo que dejó a los asistentes vibrando al término de su actuación en los Billboard Awards.


Nick Jonas y Tove Lo se llevaron los aplausos con un gran dueto en el que la cantante lució una espectacular figura, mientras Jonas hizo estallar el griterío de las asistentes. A ellos les siguió la fantástica voz de Demi Lovato, con el tema 'Demais', con el que lució su inigualable voz y, claro, las reacciones en redes no se hicieron esperar después del increíble desempeño de la cantante.

Adele no estuvo de manera presencial en la entrega, pero con antelación se supo que su nuevo videoclip sería presentado durante la noche, por lo que después de una grabación en la que agradeció el primer Billboard para '25', la entrega dio paso al estreno mundial de 'Send My Love'.

Un clip en el que aparece sólo ella con un vestido de flores manteniendo una misma pose. En el video muestra un sonido más versátil al que la británica nos tiene acostumbrados, pero que igual pinta será todo un hit.


Rihanna fue una de las grandes sorpresas de la noche, ya que en lugar de presentar uno de los hits que están sonando por todas partes, eligió un tema en el que destacó su impresionante registro vocal. Se trató de la canción 'Love On The Brain'.

Madonna apareció en un sillón, sentada, vestida con mangas amplias y un bastón, simulando uno de los atuendos más clásicos de Prince. Sin más presentación que los primeros acordes de 'Nothing Compares 2 U', la Reina del Pop hizo una interpretación increíble del tema escrito por el recién fallecido cantante.

Después, con las primeras notas de 'Purple Rain' apareció en escena el grandioso Stevie Wonder, vistiendo una camisa púrpura y guiado por la cantante hasta el centro del escenario. Ambos hicieron que la audiencia se pusiera de pie, y fueron ellos quienes cerraron la velada de los Billboard Awards.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés