Bandamax

Premios Bandamax rinden emotivo homenaje a Juan Gabriel

Los mejores cantantes de regional mexicano recordaron al ‘Divo de Juárez’ en una de las noches más importantes para la banda, el norteño y lo ranchero.
31 Ago 2016 – 12:34 PM EDT

Días después de la muerte de Juan Gabriel, los Premios Bandamax celebraron el legado del cantautor mexicano con varias presentaciones emotivas. Durante la transmisión, en la que había un moño negro de luto en la esquina superior de la pantalla, los artistas de regional mexicano recordaron a Juan Gabriel. Al inicio de la noche, Alfredo Rios ‘ El Komander’, gritó al final de su presentación en vivo, “¡Que viva Juan Gabriel, compa!”.

Minutos después, Juan Gabriel ganó su primer galardón de la noche a Mejor Video del Año por ‘La Frontera’ en el cual colaboró con Julión Álvarez y J Balvin.

Luego, José Manuel Figueroa subió al escenario a cantar ‘Alberto’, una canción que su padre, Joan Sebastian, le compuso a Juan Gabriel.

José Manuel Figueroa comenzó su presentación aclarando que él no era heredero de nadie. “Sólo soy un pequeño que vio los pasos de un gigante”, dijo hablando de Joan Sebastian. “Hoy estoy tranquilo porque sé que mi padre lo recibe en el cielo”.

Aunque Figueroa se equivocó varias veces en su presentación, para cuando cantaba “Gracias al cielo, naciste Alberto”, la audiencia estaba conteniendo las lágrimas.

La siguiente canción dedicada a Juan Gabriel corrió a cargo de Poncho Arocha y José Talamantes, quienes cantaron ‘Abrázame Muy Fuerte’.

Más tarde, Juan Gabriel se ganó el Premio a la Trayectoria y transmitieron un video sobre la carrera del ‘Divo de Juárez’.

El tercer premio de Juanga fue Disco del Año, por Los Dúo II.

El año pasado los Premios Bandamax fueron dedicados a Joan Sebastian. Mira el homenaje en fotos aquí:

Homenaje a Joan Sebastian en Bandamax

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés