Premios Musicales
Conoce a los Nominados a Premios Bandamax 2015
Ellos compiten por ser el mejor, ¿a quién prefieres?

Conoce a los nominados a Premios Bandamax 2015, y prepárate para disfrutar de esta fiesta el 23 de agosto en punto de las 8 PM / 7 C, sólo por Univision.
Univision.com
La banda Calibre 50 es una de las más nominadas de esta edición, la popular agrupación compite en Canción del Año, Video Más Pedido, Mejor Producción de Video y Artista o Grupo Norteño Banda.
TwitterJulión Álvarez y su Norteño Banda es otro de los favoritos del público, el ídolo grupero resultó nominado en las categorías Canción del Año, Video Más Pedido, Mejor Producción de Video, Artista o Grupo Norteño Banda, Solista Masculino del Año, Dueto del Año y Disco del Año.
Univision.com
Banda MS también compite en las ligas mayores, la grupación está nominada en Canción del Año, Mejor Producción de Video, Banda del Año y Video Más Pedido.
Twitter
Los Recoditos compiten en las categorías Banda Juvenil, Canción del Año, Video Más Pedido y Mejor Producción de Video.
Twitter
La Adictiva tiene el privilegio de haber conseguido nominaciones en las categorías Canción del Año, Banda del Año, Disco del Año y Video Más Pedido.
Twitter
Los Tigres del Norte tambipen rugen en la competencia, pues están nominados en las categorías Grupo Norteño Tradicional y Mejor Producción de Video, con 'La Bala'.
Universal Music
Y La Original Banda El Limón llega a esta edición como una de las fuertes para competir como Banda del Año.
Disa
El Komander se encuentra nominado en las categorías de Solista Masculino del Año y Dueto del Año.
TwitterEntre las mujeres nominadas de esta edición está Chiquis Rivera, quien compite como Solista Femenina del Año.
Univision.com

El privilegio de ser exitosos ha llevado a la banda Los Sebastianes a conseguir una nominación en Premios Bandamax en la categoría de Banda Juvenil.
Twitter
Remmy Valenzuela es uno de los fuertes contrincantes en la categoría Artista o Grupo Revelación.
Twitter
¿Será Luz María la ganadora como Solista Femenino del Año? Ella compite y es de las mpas fuertes.
Twitter
La Banda Tierra Sagrada entra a la competencia con una nominación en la categoría Banda Juvenil.
Twitter
Grupo Norteño y Mejor Producción de Video, son las categorías en las que compite La Leyenda.
Twitter
Alejandra Orozco también es de las fuertes contrincantes en la categoría Solista Femenina del Año.
Twitter
El Bebeto quiere ser el Solista Masculino del Año, ¿ganará? No te pierdas la transmisión.
Twitter
Claudio Alcaráz está nominado como Artista o Grupo Revelación. Esta vez, compite por ser el mejor.
TwitterRelacionados: