Entretenimiento

¿Qué hacer cuando tu familia se opone a tu relación amorosa?

En este episodio nos acompañan Juan y Walky quienes tuvieron que sobrevivir a una cuñada que no los quería juntos ( Laurita) y a una boda en medio de un huracán.
15 Jun 2017 – 3:03 PM EDT

Cuando uno se enamora de alguien, lo primero que queremos, es compartirlo con nuestros seres queridos y cercanos: La familia. Naturalmente, queremos qué nuestros padres y hermanos se entusiasmen con la idea de qué estamos comenzando una relación amoroso y qué sientan esa alegría qué nosotros sentimos. Pero ¿qué pasa si ese príncipe o princesa se asemeja más a un sapo, según ellos, y no logran acercarse a él o ella ni tampoco aceptan la idea de que estén junto a nosotros? En lugar de sentirse felices y celebrar ese amor, el aire de desaprobación hace qué ese amor naciente se convierta en una fruta prohibida.

Este es el caso en la historia de Juan y Walky. Ellos se enamoraron, comenzaron una amistad, pero Laurita, la hermana de Juan, se opuso totalmeten con la idea de que su mejor amiga, en este caso Walky, emprendiera una relación amorosa con su hermano.
Dentro de esta historia sabremos cómo ellos pudieron superar las oposiciones con las que se enfrentaron y como Laurita pudo dejar ir esos miedos que ella tenía en caso de que su relación no funcionara como debía.

Más contenido de tu interés