null: nullpx
Entretenimiento

Amor a primera vista, ¿realmente existe o es pura ficción?

En este episodio descubriremos el famoso mito del amor a primera vista, sabremos si es es real o es simplemente un cuento de hadas.
23 Jun 2017 – 12:56 PM EDT

El amor a primera vista, El famoso “flechazo”, esa sensación que ocurre solo en cinco o diez segundos y todas las emociones se encuentran para formar un momento especial. Muchos hemos experimento este sentimiento qué nos lleva a pensar que encontramos al amor de nuestras vidas, pero es muy fácil confundirlo con otros tipos de sentimientos.

Muchos no cree en el amor a primera vista y hasta piensan que solo pasa en las películas de Hollywood, pero la verdad podemos afirmar que sí existe. Por supuesto nunca sabes dónde te lo podrás encontrar ni tampoco si esos sentimientos llevaran a que termines en una relación firme y duradera o simplemente es una emoción que duro unos minutos y ya. Si eres afortunado en encontrarlo no dudes ni un momento en cuidar de él, ya que nunca sabes si esa persona será el amor de tu vida.

Si encuentras amor a primera vista, estos son algunos consejos que Santi y Laurita te dejan para iniciar una conversación:

Más contenido de tu interés