null: nullpx
Famosos

Amor a la distancia, ¿realmente funciona o no?

En este episodio les contamos una historia de amor que comenzó gracias a las redes sociales y que sobrevivió a la distancia.
6 Jun 2017 – 5:08 PM EDT

Esta es la historia de una pareja que se conocieron de una forma muy inusual. El vivia en Miami y ella en Arizona, pero terminaron conociendose por medio de las redes sociales.


En la historia de Sebastian Giménez, quién se estaba mudando de Miami a Texas en el 2005, encuentra a Jessica Archuleta, quién hoy en día es su esposa, por internet en búsqueda de nuevos amigos en las redes sociales. Teniendo una diferencia de edad de siete años, ellos comienzan una amistad a través del internet que más tarde se volvería una relación de amor a la distancia.

Él solía viajar cada cierto tiempo para visitarla y así conocerla mejor en persona, y entre todos sus viajes hacia Arizona, él decide mudarse de una vez y así estar mucho más cerca de ella. Dentro de toda esta nueva aventura viviendo en la misma ciudad, encuentran otros obstáculos que traen dudas sobre su relación y si deberían seguir intentando estar juntos.

No dejes de escuchar el resto de la historia y saber como fue que ellos pudieron resistir una relación a larga distancia y vencer los tantos obstáculos que quisieron dañar su relación.


Más contenido de tu interés