publicidad

Gana unas vacaciones magicas a Walt Disney Walt Resort

Gana unas vacaciones magicas a Walt Disney Walt Resort

Queremos llevarte a pasar unas vacaciones magicas con estadía en Walt Disney World Resort para que disfrutes con toda tu familia.

107.5 Amor quiere mostrarte lo encantador que puede ser hospedarte en un hotel de Walt Disney World Resort. Todos los días durante tu estancia, recibes más tiempo de calidad en un Parque Temático durante Extra Magic Hours (se requiere admisión válida al Parque Temático e Identificación del Resort). Trasladarte de un lado al otro es fácil y cómodo con transportación gratuita vía monorriel, ferry, y autobús. Y ciertos hoteles Disney Resort ofrecen entretenimiento increíble para todos en la familia, desde chapuzones refrescantes en las piscinas, a películas bajo las estrellas. La magia nunca se tiene que acabar cuando te hospedas en un hotel Disney Resort. 

publicidad

Inscribete por la oportunidad de ganar unas vacaciones de 5 dias y 4 noches para 4 personas con entradas a los parques y transporte incluido.

Para participar Inscribete Aqui.


publicidad
publicidad
Autoridades adelantan una investigación para analizar si ambos casos están relacionados con meningitis o simplemente es una coincidencia trágica.
En este nuevo episodio de #AmorAlAire, Omar y Argelia nos cuentan las peripecias que pasaron durante la eterna sesión de fotos tras su boda. Además, nos enteramos de cuál es la canción especial de la pareja, y logramos verlos muy enamorados sobre la pista en su primer vals.
Los ingredientes de dicha bolsa dan para alimentar a por lo menos 10 personas, algo que garantizará una especial cena navideña a personas de escasos recursos de la comunidad latina.
En un minuto también te informamos sobre los cargos que le imputan al sospechoso del atentado en el subway de Nueva York y la nueva medida que permite un espacio para cambiar pañales en baños de hombres.
publicidad