publicidad

Gana entradas a Santa's Enchanted Forrest

Gana entradas a Santa's Enchanted Forrest

Participa por la oportunidad de ganar entradas al parque mas divertido de Miami Santa's Enchanted Forest.

Ya esta en Miami el Bosque Encantado de Santa, es el parque temático más grande del mundo de Navidad con más de 100 atracciones, espectáculos y juegos. Cientos de miles de visitantes que acuden cada año a disfrutar de la magia del más alto árbol de navidad del Sur de la Florida, millones de luces deslumbrantes, cientos de exhibiciones temáticas, música festiva de Navidad, y deliciosas comidas de todo el mundo, la demostración en vivo de entretenimiento y carnaval paseos adecuados para la familia entera.

Inscribete Aqui por la oportunidad de ganar 4 entradas.

publicidad
publicidad
Los finalistas son Howard Lazarus, de 61 años y Spencer Cronk, de 38. Ellos aspiran a ser el administrador de la ciudad.
Phill Murphy, el gobernador electo de Nueva Jersey, aseguró que planea una visita a la isla que se vio gravemente afectada por el paso del huracán María. En temas de educación cree es importante realizar una gran inversión para que estudiantes de bajos recursos se vean beneficiados. Finalmente, habló sobre sus acciones para ayudar a la comunidad inmigrante.
En una iglesia de la ciudad de San Antonio se realizó este funeral, donde asistieron cientos de personas a despedir a Copeland.
Otro frente frío traerá cielos nublados y temperaturas frescas a San Antonio, con máximas de 66 grados.
publicidad