publicidad
"Bailando" el nuevo video de Enrique Iglesias feat. Gente de Zona y Descemer Bueno se estreno por VEVO el viernes 11 de Abril

Estreno del video oficial de "Bailando" de Enrique Iglesias!

Estreno del video oficial de "Bailando" de Enrique Iglesias!

Por fin! Aqui tienen el muy anticipado video oficial de "Bailando", el hit de Enrique Iglesias junto con Gente de Zona y Descemer Bueno!

"Bailando" el nuevo video de Enrique Iglesias feat. Gente de Zona y Desc...
"Bailando" el nuevo video de Enrique Iglesias feat. Gente de Zona y Descemer Bueno se estreno por VEVO el viernes 11 de Abril

Enrique Iglesias  estrenó hoy, viernes 11 de Abril en VEVO el video de su último single "Bailando".

Con el ritmo en las caderas, el cantante español no para de moverse junto al grupo cubano Gente de Zona  y  Descemer Bueno .

El video del tema que hace parte de su nuevo disco "Sex+Love

", se grabó en Republica Dominicana y fue dirigido por el realizador cubano Alejandro Pérez.


publicidad
publicidad
Durante el encuentro los jóvenes discutieron con el funcionario cómo pueden los gobiernos locales ayudar al movimiento de los dreamers para lograr un beneficio migratorio.
En total son 500 estudiantes de ocho diferentes distritos escolares los que serán beneficiados con bolsas de comida. Desde tempranas horas de este miércoles, los voluntarios de la organización Communities in School se reunieron en Fort Worth para realizar la obra benéfica que repiten cada año. Son muchos los estudiantes que sufren de escasez de comida durante los días que no asisten a la escuela y de esta manera se pretende solventar un poco la problemática.
¿Te gustan los chistes? ¿Te gusta el agua? Si respondiste si a las dos, entonces te va a encantar la nueva serie que te trae El Bueno, La Mala y El Feo, ¡Chistes Mojados! Donde el objetico es hacer matar de la risa a tu contrincante para que tire el agua de la buchaca. No te pierdas a El Pelón y El Feo, cara a cara, en la edición navideña.
Se retira uno de los íconos de la Iglesia Católica en el Metroplex, el padre Esteban Jasso, de 85 años de edad, deja un gran legado para los inmigrantes. Tras su retiro quedará como vicario parroquial, asistiendo al nuevo párroco de 29 años de edad procedente de México. Enero será su último mes como párroco de Fort Worth y se despide asegurando que los inmigrantes son inevitablemente el futuro de EEUU.
publicidad