publicidad
Una mujer de Siria llora al abandonar una cuadra residencial que fue atacada con un barril lleno de  explosivos que descargaron de un  helicóptero del gobierno.

EEUU suspende relaciones con Siria

EEUU suspende relaciones con Siria

EEUU ordenó al gobierno sirio que suspenda inmediatamente sus misiones diplomáticas y consulares en el país.

Una mujer de Siria llora al abandonar una cuadra residencial que fue ata...
Una mujer de Siria llora al abandonar una cuadra residencial que fue atacada con un barril lleno de  explosivos que descargaron de un  helicóptero del gobierno.

WASHINGTON DC - Estados Unidos ordenó este martes 18 de marzo al gobierno sirio que suspenda inmediatamente sus misiones diplomáticas y consulares en el país, informó un funcionario del Departamento de Estado.

Según la orden, se cerrará la embajada en Washington, así como los consulados honorarios en Troy, Michigan, y Houston, Texas. El personal que no posea residencia legal en Estados Unidos tiene que abandonar el país.

Esta semana se cumple el tercer aniversario de la revolución siria.  Durante estos años, Bashar al- Assad se ha negado a atender el llamado del pueblo y han muerto más de 140.000 personas.  Ha dirigido una guerra contra su propio pueblo y ha creado una catástrofe humanitaria con el fin de mantenerse en el poder y proteger sus estrechos intereses .

publicidad

Daniel Rubenstein, enviado especial de Estados Unidos a Siria, dijo que la orden responde a la decisión del presidente sirio Bashar Assad de suspender sus propios servicios consulares.

Rubenstein dijo que Estados Unidos quiere continuar las relaciones diplomáticas con Siria y mantener una relación si Assad abandona el poder. Los Estados Unidos seguirá ayudando a quienes buscan el cambio en Siria, para ayudar a poner fin a la masacre, y para resolver la crisis a través de negociaciones - en beneficio del pueblo sirio.

publicidad
publicidad
Un sistema de baja presión traerá lluvias y posibles nevadas en varias zonas del estado. Las máximas en Phoenix estarán en 63 grados.
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para la ciudad de los vientos y sus alrededores.
Según la pareja, quería avisar a la comunidad del incidente para que no les ocurra lo mismo, pero no busca ninguna retribución monetaria. La carne fue comprada en el supermercado Tony’s, quien negó que se tratara de gusanos y aseguró que era un cuero.
La escuela ‘Bombera de Corazón’ promueve y mantiene viva 'La Bomba', el género y baile boricua más antiguo. Gracias las clases que se dictan aquí, las personas pueden aprender de la cultura afrolatina.
publicidad