publicidad

¿Te imaginas esquiar y jugar fútbol a la misma vez?

¿Te imaginas esquiar y jugar fútbol a la misma vez?

La pasión por el fútbol puede llegar muy lejos, tan lejos que unos chicos en Noruega decidieron combinar el ski con fútbol

La pasión por el fútbol puede llegar muy lejos, tan lejos que unos chicos en Noruega decidieron combinar el ski con fútbol y el resultado no podría ser mejor, mira el video de este arriesgado y atrevido pero divertido juego.


 El video que se llama Skiing and Football – What could possibly go wrong?  Ya tiene más de 200 mil reproducciones en el sitio de YouTube.

¿Que te parece? Deja tus comentarios.

publicidad
publicidad
Los bomberos intentaban controlar las llamas en un edificio del noroeste de Miami, pero al entrar a al lugar un hombre situación de discapacidad les disparó. No se reportaron heridos e investigan el caso.
El día comienza frío, y la máxima temperatura será de 67 grados. La humedad y el viento permanecerán calmados. Además, no hay probabilidades de lluvia.
El dinero sería utilizado para reparar los canales de fuga de dos reactores que amenazan con contaminar el agua potable. Los consumidores de Florida tendrían que pagar casi dos dólares más en sus cuentas de energía.
El Sargento de Armas de la Cámara intenta impedir la grabación de una sesión por parte de un legislador, pero los veteranos sostienen que ambos partidos principales se han comportado de igual manera cuando tienen la mayoría.
publicidad