null: nullpx

Todos ellos se metieron 'En la cama con La Bronca' este 2018 (incluyendo mujeres) 😱

El segmento de la locutora de El Free-guey show fue un gran éxito y estos famosos se 'desnudaron' con ella.
20 Dic 2018 – 3:15 PM EST

El mes de abril dio inicio a un segmento muy divertido, protagonizado por la reconocida locutora angelina Sylvia del Valle 'La Bronca'. En este, ella invitaba a sus radioescuchas hombres a un taller de aprendizaje para saber cómo tratar y complacer a una mujer de la forma correcta. Así comenzó, 'En la cama con La Bronca'.

Pero las candentes lecciones no terminaron ahí; la locutora decidió invitar a diferentes celebridades a meterse en su cama y platicar con ellos 'al desnudo'.

El primer afortunado fue el actor Mauricio Ochmann, quien a pesar de haber recibido la visita de la cigüeña tan solo algunas semanas antes, accedió a esta atrevida entrevista con La Bronca.


La locutora tenía mucho interés en saber qué tan difícil era hacer una escena romántica y el actor se soltó e hizo varias confesiones acerca de su profesión.

Comentó Ochmann al contar la anécdota que tuvo con una actriz, quien le dijo que ella los besos los daba de verdad.

Los hombres no fueron los únicos suertudos que estuvieron 'En La Cama con La Bronca'. La locutora también invitó a algunas mujeres a meterse en su camita y el resultado quedó fenomenal. La primera atrevida fue Dayanara Torres.


Fue la primera pregunta que La Bronca le hizo a la ex Miss Universo y jueza de Mira Quién Baila All Stars, que a pesar de estar muy nerviosa, contestó a todo lo que la locutora le preguntó.

Pero uno de los artistas que, sin duda, sudó la gota gorda al estar 'En la cama con La Bronca' este año, fue ni más ni menos que El Fantasma.


La locutora no tuvo piedad con el cantante y le preguntó de todo, incluyendo la pregunta más candente: ¿Te gusta pegar en la cama o no? A lo que El Fantasma respondió entre risas y muy sonrojado.

Definitivamente, el 2018 estuvo lleno de confesiones gracias a todos los famosos que aceptaron meterse En La Cama con La Bronca y el próximo año viene cargado con más visitas de artistas. Por ahora, apaguemos las luces y no hagamos ruido mientras La Bronca duerme en su camita.

Publicidad