El Free-Guey

Los momentos más románticos de La Bronca y 'El Ojitos' en el 2018

Este año, la locutora de El Free-Guey Show presentó abiertamente al dueño de su corazón y ellos dejaron ver momentos íntimos de su relación.
21 Dic 2018 – 1:26 PM EST

EN FOTOS: La Bronca visita 'la ciudad del amor' con 'El Ojitos'

Loading
Cargando galería

Desde que Baby Luca nació, sabíamos que La Bronca tenía una relación con un hombre que la hacía muy feliz, pero era poco lo que conocíamos sobre él. Este 2018, 'El Ojitos’ no solamente fue oficialmente presentado ante las miradas de los radioescuchas, sino que también formó parte de El Free-Guey Show en un par de ocasiones.

La primera vez que conocimos a 'El Ojitos'


El 12 de julio, nuestra querida Bronca cumplió años y entre las muchas sorpresas que recibió, hubo una muy especial que nadie esperaba.

En pleno show, ‘El Ojitos’ llegó a buscar su Bronca con un ramo de rosas, un pastel y otro detalle muy especial. Él y La Bronca se fundieron en un abrazo fuerte e intercambiaron una que otro beso, sin importar las cámaras, ni la presencia de El Tambochi y El Compa Iván, sus compañeros del show.


La cita romántica en el concierto de Luis Miguel


Todos sabemos que La Bronca es fanática de 'El Sol de México' y 'El Ojitos' quiso sorprender a La Bronca, al llevarla al concierto que ofreció en Los Ángeles. La locutora recibió tremenda sorpresa cuando su pareja le dijo que ya tenía boletos y hasta lo presumió en el show.

'El Ojitos' acompaña a La Bronca al trabajo y hasta cotorrea con sus compañeros de trabajo


En algunas ocasiones, 'El Ojitos' va con la locutora a eventos de trabajo, uno de ellos fue el BMF Fest donde conoció a El Feo, quien en medio del cotorreo, hasta le pidió que le diera un beso. Lo bueno es que La Bronca ya lo conoce y sabe que el corazón de su pareja es solo para ella.

RELACIONADOS:El Free-GueySilvia del ValleLocal

Más contenido de tu interés