null: nullpx

Llega a tus tardes ‘El compa Ivan’

Un soñador que vino a trabajar a Estados Unidos en lo que fuese, antes de encontrar su destino en la radio, y que hoy se integra a 'El Free-Guey Show'.
14 Mar 2017 – 1:33 AM EDT

Hace 6 años dejó su natal México después de haberse graduado de la universidad en Culiacán, Sinaloa. Desde que llegó a Estados Unidos encontró muchas amistades, pero no fue fácil al principio, ya que tuvo muchos trabajos diferentes antes de dedicarse a los medios de comunicación.

El locutor está feliz de formar parte del ‘Free-Guey Show’, y considera que es uno de los mejores grupos de trabajo con los que ha tenido la oportunidad de estar.

En cuanto a los detalles del show fue enfático y solo dijo: ‘Voy a estar al lado de los mejores, admiro a mi compadre El Tambochi, La Bronca que lidera este grupo y solo les puedo decir que nunca se van a aburrir de lo divertido que va a estar de ahora en adelante todas sus tardes’.

Más que un compa: ese es Ivan

Loading
Cargando galería

El Compa Ivan no puede negar que su comida favorita sigue siendo los taquitos de carne asada, los aguachiles, y un buen ceviche de camarón, como lo comía en la tierra que lo vio nacer.

Si quieres seguir a El Compa Ivan en sus redes sociales encuéntralo como:


Publicidad