null: nullpx

La Bronca: un mujerón que llega rápido en 'El Free-guey’

La locutora está por iniciar un nuevo show por las tardes junto al Tambochi y el Compa Ivan, que estará lleno de música, ocurrencias y buen humor.
8 Mar 2017 – 10:47 AM EST

Sylvia del Valle, mejor conocida como la Bronca, está por iniciar un nuevo proyecto en el que ella lleva el liderazgo del que será el nuevo show vespertino de Univision que se llamará ‘El Free-Guey’.

“Es bien difícil encontrar en la radio una personalidad femenina y que tenga una personalidad como La Bronca, que es eso, es Bronca y le cae bien tanto a un hombre, como a una mujer”, dijo Oscar Ríos, el programador de las estaciones de regional mexicano en Univision.


En fotos: 50 razones para amar a La Bronca

Loading
Cargando galería

La Bronca hará mancuerna con José Gutiérrez, ‘El Tambochi’, y Carlos Iván Perez, ‘El Compa Iván’. Los tres llenarán las tardes de los radioescuchas de música y entretenimiento para acompañarlos, probablemente, en su camino de regreso a casa.

‘El Free-Guey’ incluirá bromas, parodias, chistes, historias virales y chismes pero a la vez, será un show enfocado en música que alegrará a cualquiera que lo escuche.


El show inicia el 14 de marzo en Los Ángeles, Las Vegas, Phoenix, McAllen y Fresno, pero también podrá ser escuchado en Dallas, Chicago, Houston y Austin –entre otros mercados- a partir del mes de abril.

Después de que la Bronca sorprendió al público cuando anunció que se retiraba del programa de El Bueno, La Mala y El Feo, ella fue muy apapachada por sus compañeros pero es hasta ahora, que conocemos sus nuevos proyectos.


La Bronca, además de ser una mujer trabajadora, es también madre del pequeño ‘Luca’, quien está por celebrar su primer año de edad.


Luca, el más feliz con su mamá en casa

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


La despedida de La Bronca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:El Free-GueySilvia del ValleLocal
Publicidad